Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Fotos De San Vicente
Espectacular Domingo Mussero!!!!! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Gracias por la onda de siempre a los viejos, a los no tan viejos y a los nuevos, que se enganchan como si nos conocieran de toda la vida :beer: :beer:

Numeros y estadisticas: :-({|=

22 Camionetas (entre ellas algun auto y toyotortas :mrgreen: )
77 personas participantes y medio Buggersito :razz: (43 adultos inmaduros y 34 entre jovenes, niños y bebes) \:D/ \:D/
El costo total del salon fue de $659.- ( $500 de salon, $20 de metegol, Carbon $84 y articulos de limpieza $55)
El costo de las lentejas cocinadas con gran cariño, maestria y desinteresadamente por Maxi fue de $ 400 ( le pusimos un costo de $6 por porcion, el que no comio que se joda :mrgreen: )
----------------------------------
Lo que hace un total en todo concepto de $ 1059.- :ansi: :ansi: :ansi:
En total se recaudo $ 1111.- ( los $52 que sobraron se los dejamos a cuenta del proximo alquiler de Septiembre) :-({|= :-({|= \\:D/ \\:D/
Cuentas claras conservan la amistad :beer: :beer:
Si a alguien le cobre de mas, le contesto con un viejo proverbio de campo...., mas bien de chiquero...ERRAR ES HUMANO, LE DIJO EL PATO A LA GALLINA Y ESTABA ARRIBA DE ELLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.....Y si alguno le cobre de menos me lo deposita en mi cuenta corriente, si no le mando a mis cobradores del sindicato de camioneros :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
...Y por ultimo quiero decirles que....ESTOY FELIIIIIIZ!!!!!!
HUIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
ROJACO escribió: [Ver mensaje]
Hola fabio" BIGOTE" los platos y cubiertos los tengo yo, te los llevo a Neco,,,,Lavados es otro el precio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a Quique y a Tony y gracias también por llevarlos a Neco, lástima que nos descubrieron que los dejamos para que los lavaran :mrgreen:
Marcelito Gómez yo te voto como ministro de economía :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Espectacular Domingo Mussero!!!!! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Gracias por la onda de siempre a los viejos, a los no tan viejos y a los nuevos, que se enganchan como si nos conocieran de toda la vida :beer: :beer:

Numeros y estadisticas: :-({|=

22 Camionetas (entre ellas algun auto y toyotortas :mrgreen: )
77 personas participantes y medio Buggersito :razz: (43 adultos inmaduros y 34 entre jovenes, niños y bebes) \:D/ \:D/
El costo total del salon fue de $659.- ( $500 de salon, $20 de metegol, Carbon $84 y articulos de limpieza $55)
El costo de las lentejas cocinadas con gran cariño, maestria y desinteresadamente por Maxi fue de $ 400 ( le pusimos un costo de $6 por porcion, el que no comio que se joda :mrgreen: )
----------------------------------
Lo que hace un total en todo concepto de $ 1059.- :ansi: :ansi: :ansi:
En total se recaudo $ 1111.- ( los $52 que sobraron se los dejamos a cuenta del proximo alquiler de Septiembre) :-({|= :-({|= \\:D/ \\:D/
Cuentas claras conservan la amistad :beer: :beer:
Si a alguien le cobre de mas, le contesto con un viejo proverbio de campo...., mas bien de chiquero...ERRAR ES HUMANO, LE DIJO EL PATO A LA GALLINA Y ESTABA ARRIBA DE ELLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.....Y si alguno le cobre de menos me lo deposita en mi cuenta corriente, si no le mando a mis cobradores del sindicato de camioneros :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
...Y por ultimo quiero decirles que....ESTOY FELIIIIIIZ!!!!!!
HUIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

contador oficial del clubmusso !! :razz:

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
ESPECTACULAR LO TUYO MARCE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
QUE VAMOS A HACER EN LO DE """""""BETO""""""" SIN VOS,
:pray: :pray: TIENEN QUE VENIR LOS GOMEZ A NECO \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Muy buenas todas las fotos y los videos, y muy bien de festejar los cumple del mes aunque sea por adelantado :clap:

ROJACO escribió: [Ver mensaje]
ESPECTACULAR LO TUYO MARCE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
QUE VAMOS A HACER EN LO DE """""""BETO""""""" SIN VOS, :pray: :pray: TIENEN QUE VENIR LOS GOMEZ A NECO :D/ :D/ :D/

Y si van a la Cantina de Mario ni les digo, por las dudas vayan con dos calculadoras :-X :mrgreen:

:clap: :clap: Otra reunion exitosa, en todo sentido, como pasarla mejor que entre amigos!! :razz: :razz:
Carabana,(gracias por la espera :bored: )mates, picada, guisooo, grande maxi, pollos, grandes los parrilleros, presentaciones, charlas,lo dulce con el mate de la tarde, los cumples, ver disfrutar a mis hijos junto al resto de los chicos, las pizzas Maru y las chicas que se pusieron al toque al mando del horno!!! Tantas cosas y y todo lo que sigue gestando este gran club :clap: :clap: que es de este gran grupo de amigos y de todos aquellos que se quieran sumar, con el objetivo de generar cosas positivas!!!
Y como dijo MARCE el recaudador mas transparente que conoci en mi vida jajaja, :ohhh: :ohhh:
ESTOY FELIZZZZ :razz:

Hola a todos

La verdad que me sorprendieron por lo bien que nos recibieron. Si bien leo los post, lo que escriben, como ayudan, lo que cuentan etc, se ve que es un gran foro pero en vivo y directo se ve refleajdo todo lo que uno imajina leyendo y mas. Gente amigable 100%, atenta, compañera, lista para ayudar. Un ambiente increible. Estoy mas contento de haber comprado la musso gracias a ustedes.....bueno......eso ya lo dije cuando me hicieron hablar , Image jajajajajaja :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk

Demas esta decir lo bien que lo pasamos.Por logica no recuerdo los nombres de todos, para nosotros que somos los nuevos , se nos complica un poco relacionar tal cara con tal nombre o tal camioneta, jejeje :drunk: :drunk: asique hablar en particular de alguien por ahora se me complica. Si de Pablo y Andrea que ya los conozco , bueno, ellos me padecen ya que me tienen dos veces por semana en el negociojejejejej :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= y tambien quiero agradecer a chiquito. Estaban mirando la hermosa chata de Pablo H y le pregunto a PAblo.... sabes como se acelera un poco ya que regula en 400 vueltas???? .. bueno. ahi dejaron la toyota de lado , chiquito agarro herramientas y me la acelero. me cambio una bujia, y apreto un tornillos flojos donde perdia un poco aceite y bueno... que decir,,,, gente de primera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y supongo que todos son asi de predispuestos a dar una mano.

No quiero aburrir, simplemente debia un agradecimiento por la bienvenida al club.

Pd:
Loanda, me mataste con esa foto, entre la botella en la mano y la panza redonda de todo lo que comi, parezco un borrachin :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Pd:
Loanda, me mataste con esa foto, entre la botella en la mano y la panza redonda de todo lo que comi, parezco un borrachin :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/[/quote]

Pablo, aunque no lo creas!!!! era en la que mejor saliste!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tony1960 escribió: [Ver mensaje]

contador oficial del clubmusso !! :razz:

:shock: :shock: me quitaron el puesto...! jajajajaja!

En la proxima reunion, espero poder estar, teniamos todo listo para salir, pero nos surgio un problema de fuerza mayor que nos hizo cambiar todo.
Abrazo, y nos veremos en la proxima!

Loanda escribió: [Ver mensaje]
Pd:
Loanda, me mataste con esa foto, entre la botella en la mano y la panza redonda de todo lo que comi, parezco un borrachin :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/

Pablo, aunque no lo creas!!!! era en la que mejor saliste!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

me quedo mas tranquilo entonces \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap: :box: :box: :box:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7