Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Fotos De San Vicente
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
amigos este es un mantel olvidado ,ya esta lavado ,listo para el proximo encuentro :mrgreen:

Image

quien se lo olvido ?????

Perfil MP  
amigos este es un mantel olvidado ,ya esta lavado ,listo para el proximo encuentro :mrgreen:

Image

quien se lo olvido ?????

Es nuestro Tony y quedo con una bolsa con cuatro platos y 4 cuchillos y 4 tenedores todo sucio. que postié en unos de los primeros post.
Gracias por el servicio de lavandería :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
NOSOTROS PRIMERO FELICITAMOS A MAXIMUSSO,ESPECTACULAR LAS LENTEJAS :clap: :clap: ,GRACIAS A TENER UNA MUSSO PERTENECEMOS A ESTA GRAN FAMILIA MUSSERA CON LA Q COMPARTIMOS MOMENTOS INOLVIDABLES CON AMIGOS (AUNQUE CASI SIEMPRE ME TENGO Q IR A LA MITAD :-X :-X :-X )LA VERDAD SE LO PASA BOMBA :razz: :razz: :razz:

Por supuesto, acá estamos Nancy y yo para agradecer a todos los integrantes del club por el hermoso día que pasamos en su compañía, y especialmente a los cocineros, que mientras los demás nos entreteníamos charlando o mirando las camionetas, ellos cumplían con su labor abnegadamente junto a la parrilla o, como en el caso de Maximusso, hipotecándose el sábado a la noche preparando las lentejas... :clap: \:D/ :beer:
Hasta pronto a todos! :p

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]

Image

quien se lo olvido ?????

Es nuestro Tony y quedo con una bolsa con cuatro platos y 4 cuchillos y 4 tenedores todo sucio. que postié en unos de los primeros post.
Gracias por el servicio de lavandería :razz: :razz: :razz:

ok favio te lo llevo a neco ,los platos creo los tos iene kike :eek:

Perfil MP  
Queridos amigos como lo demuestran las hermosas fotos subidas al post, lo hemos pasado ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muchas gracias a todos los concurrentes por poner como siempre, su mejor onda, para que nuestros encuentros salgan de 10!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Tuvimos las presentaciones formales de los nuevos integrantes del Club :razz: :razz: :razz: a los cuales les dimos la bienvenida personalmente.
Felicitaciones especiales para Maxi por su EXQUISITO guiso de lentejas ( el más rico que he probado :razz: :razz: ) gigante porque por suerte fuimos una banda :clap: :clap: :clap: :clap: y también para los parrilleros que hicieron los pollos muy ricos :clap: :clap: :clap: !!!!!!!!!!
Aprovechamos la reunión para empezar con los festejos de los cumples del mes :beer: :beer: :beer: , Loa te felicito por la torta de nuestro cumple, te salió SUPREMA :ohhh: :ohhh: :ohhh: , sos una excelente chef, no sólo de comida salada sino también de dulce como quedo demostrado porque [-X no sobró nada \:D/ \:D/
En fin, otro domingo Mussero que pasamos a lo grande!!!!!!!
Qué suerte que tenemos sede una vez al mes, era muy necesario :eek: :eek: . Tener un lugar así de espacioso donde entremos muchos y con todos las comodidades es justo lo que necesitábamos :razz: :razz: , felicitaciones por la gestión de Quique y Lau.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todasy todos !!!!!!!!!!!!

Hola fabio" BIGOTE" los platos y cubiertos los tengo yo, te los llevo a Neco,,,,Lavados es otro el precio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
FAVIO LO TUYO NO HABRA SIDO APROPOSITO PARA Q TE LAVEN EL MANTEL Y LOS PLATOS? OJO CON LO Q TE VA A COSTAR LA LAVANDERIA :lol: :lol: :lol: :lol:

ROJACO escribió: [Ver mensaje]
Hola fabio" BIGOTE" los platos y cubiertos los tengo yo, te los llevo a Neco,,,,Lavados es otro el precio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero que linda foto che!!!! :mrgreen:

Perfil MP  
:-k :-k :-k :-k si me olvido la camio me la lavan??? :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7