Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Delegacion LA PLATA
No se hagan los desentendidos, eh?

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Con Popy estamos tratando de organizar algo pero no sera para este domingo. Tomo la posta y organizaremos una reunion pero necesitare un poco mas de tiempo, creo que podria ser para despues del encuentro del aniversario del club ya que esa fecha la estaban programando con una salida al blanco.-

Saludos.-

Turco (autoproclamado delegado seccion I La Plata.)

Don Carlos alias "Ingetex" no quiero ser "groseiro" pero .... :lol:

Don Turco.-

Ojo carlitos!!!! mirá que el turco es grandote .... y además es vecino mío :D :D :D somos la gente del sur :D :D :D :D :D jejejejeje.

Jua jua jua jua!!!!!!!!!!!!!

Amigos como habran visto no puedo asistir el domingo ya que ni aporte nada, prdonen.
en cuanto a un encuentr en La Plata, geniel que mejor, un lindo lugar es en punta Lara , ya hable con popy un posible lugar, camping de gremio UPCN y si el tiempo esta muy linndo hay pequenios camping a lo largo de la costa.

bueno averiguamos.

paolo

Que el domingo la pasen muy muy bien

Perfil MP  
De la costa?, vos hablas de punta, pero punta del Este?...Ok, bien, bueno me pongo en campaña para ver el tema este asi vamos definiendo, averiguo y lo charlamos asi nos ponemos de acuerdo...

Muchachos menos cháchara y mas acción !!!!!! O:)

BAF456 escribió: [Ver mensaje]
Amigos como habrán visto no puedo asistir el domingo ya que ni aporte nada, prdonen.
Que el domingo la pasen muy muy bien
:-X :-X ahora me quedo sin los MORRONES CON AJO!!!!! :-p

Con Popy estamos tratando de organizar algo pero no sera para este domingo. Tomo la posta y organizaremos una reunion pero necesitare un poco mas de tiempo, creo que podria ser para despues del encuentro del aniversario del club ya que esa fecha la estaban programando con una salida al blanco.-

Saludos.-

Turco (autoproclamado delegado seccion I La Plata.)

Don Carlos alias "Ingetex" no quiero ser "groseiro" pero .... :lol:

Don Turco.-

Ni falta que hacen las groserías. Buena estuviera!!!!

Si el Turco es grandote, yo me achico y listo, todos amigos y sanseacabó.

Saludos

Carlos

Perfil MP  
A mi tambien sa me complico un poco este Domingo ,pero igual le dije a popy que si querian co tiempo podemos pedir el quincho dwe U.P.C.N. quwe no hay problema .P.D Estoy viendo si puedo llegr el domingo para el mate. :clap:

Perfil MP  
Como dije en otra parte del foro,la idea es organizar algo para los primeros dias de Octubre, :idea: yo pido el quincho de U.P.C.N pero hay que hacerlo con tiempo, asi que a ponernos las pilas y conectarnos para definir la Fecha.Saludos :kiss:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2