BUenos dias A todos los musserossss!!!
Despues de exactamente 11 meses y moneda, de renegar putear, y bastantes cosas mas ........
Ayer a eso de las 20 Hrs, dia en bahia blanca tipo londres, muchisima neblina, llovisna y frio......
Arranco la MUSSO 2.9 ya no mas TD. Asique gracias a los que me pasaron el dato de la chata en buenos aires, a los que me dieron una mano, a la alineacion planetaria y un mecanico eficiente ya tengo la camionetaaaaa otra vezzzzzzzzz!!!!!
Ahora solo me queda ponerle un bumper y atropellar al de la concecionaria que me la vendio!!!! jajajajaj
Un abrazooo y gracias por todas las ayudas y opiniones dadas!! queria compartirlo con ustedes para que sepan que uan de las chicas que estaba en terapia intensiva ya esta rodando y qeuin sabe
si para ver como se porta no nos hacercamos hasta necoche!!
Saludos!
Asunto: MUsso Reload 2.9 !!!!!
Asunto: Re: MUsso Reload 2.9 !!!!!
Me alegra mucho tu alegría,y por que no venite a Neco y tranqui la probad.
A disfrutar es nave.
Un abrazo :clap: :razz: :p
A disfrutar es nave.
Un abrazo :clap: :razz: :p
Felicitaciones amigo!! Y como dice hormig :-k :-k a, porque no un neco para probarla
:-o De Primera!!!!
Eso es tener espiritu!!!!
Falto la foto!!!!!
Yo me parece que le pondria el turbo a ese motor!!
slds
Fredd
No pusiste foto o video!!!!! :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz:
Eso es tener espiritu!!!!
Falto la foto!!!!!
Yo me parece que le pondria el turbo a ese motor!!
slds
Fredd
No pusiste foto o video!!!!! :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
significa que es el mismo motor pero sin turbo?, no sos el primero, si anda mejor asi adelante, menos problemas, veo que las turbos traen problemas, son muchos los que les explota el motor con la turbo, sera que no se bancan el turbo?
No lo creo,la mia es aspirada tiene ya mas de 20.000 kms con turbo injertado y 950 gramos de carga y camina lo mas bien,yo atras no volveria.
saludos.
saludos.
Entiendo que no, le puso el motor de la volcada que compro y de la que estan todos los despojos a la venta, mas todos los sobrantes del motor original TD, menos el block que estaba detonado, saludos!!
popy escribió: [Ver mensaje]
Entiendo que no, le puso el motor de la volcada que compro y de la que estan todos los despojos a la venta, mas todos los sobrantes del motor original TD, menos el block que estaba detonado, saludos!!
Felicitaciones :clap: :clap: ahora a disfrutarla a full :razz:
Felicitaciones Seba, :clap: :clap: y ahora a meterle kilometros a esa nave :razz: :razz:
Página 1 de 5