Bueno,este es un mensaje dirijido a todos los de La Plata,Citi Bell y zonas aledanas.-
A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y ORGANIZAN ALGO !!!!
El amigo Mariscal 212 de Carmen de Areco se organizo un LOCRASO y oficio de anfitrion el solito...
Y Uds. son una banda,asi que se juntan a tomar un cafe y organizan un encuentro en la zona.-
Quedamos a la espera y esto va a votacion....(VAMOS PRESIONEN QUE ESTA ES COMO LA MARCHA DEL CAMPO)
1-VALE
2-
Asunto: Delegacion LA PLATA
Asunto: Re: Delegacion LA PLATA
1-VALE
2-popy, si quieren vengan a casa, me dijo mi mujer, que sean muchos asi hacemos bardo!!!, que mi vecino se junta los miercoles con unas 4x4 que en total son 4 y todos los miercoles, llenemos la cuadra!!!!
2-popy, si quieren vengan a casa, me dijo mi mujer, que sean muchos asi hacemos bardo!!!, que mi vecino se junta los miercoles con unas 4x4 que en total son 4 y todos los miercoles, llenemos la cuadra!!!!
Si es por eso.....
NO LE TENEMOS MIEDO....
AVISA CUANDO QUIERAS Y NOS VAMOS TODO EL CLUB....
TE IMAGINAS QUE LE PONGAMOS 20 MAQUINAS INFERNALES !!!!
NO LE TENEMOS MIEDO....
AVISA CUANDO QUIERAS Y NOS VAMOS TODO EL CLUB....
TE IMAGINAS QUE LE PONGAMOS 20 MAQUINAS INFERNALES !!!!
1-VALE
2-popy
3- Ingetex
4- ?????
Lindo ir a La Plata, cuando vamos? Eso, vamos los del Sur. Por ahora Oeste 2 - Sur 1
Saludos
Carlos
2-popy
3- Ingetex
4- ?????
Lindo ir a La Plata, cuando vamos? Eso, vamos los del Sur. Por ahora Oeste 2 - Sur 1
Saludos
Carlos
SI, SI, YO VOY TENGO TIOS AHI, DE PASO LES PEGAMOS UN BOCINAZO
1-VALE
2-popy
3- Ingetex
4.-MUSSITA :D :wink:
VALE, OJO QUE YO TAMBIEN INVITE A QUE VENGAN A CASA EH! NO SE ACHIQUEN LOS DE LOMAS!!!! :wink:
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
SI, SI, YO VOY TENGO TIOS AHI, DE PASO LES PEGAMOS UN BOCINAZO
1-VALE
2-popy
3- Ingetex
4.-MUSSITA :D :wink:
VALE, OJO QUE YO TAMBIEN INVITE A QUE VENGAN A CASA EH! NO SE ACHIQUEN LOS DE LOMAS!!!! :wink:
Si se organiza algo aca en la plata me prendo :clap: y si hay que ir hacer ruido los miercoles avisa :twisted: . La idea es el que no pueda viajar,se junte aca en la ciudad aunque sea para tomar :beer: algo.Saludos
Con Popy estamos tratando de organizar algo pero no sera para este domingo. Tomo la posta y organizaremos una reunion pero necesitare un poco mas de tiempo, creo que podria ser para despues del encuentro del aniversario del club ya que esa fecha la estaban programando con una salida al blanco.-
Saludos.-
Turco (autoproclamado delegado seccion I La Plata.)
Saludos.-
Turco (autoproclamado delegado seccion I La Plata.)
Sería mejor cuando venga el buen tiempo para ir a Pta Lara o La balandra o para el sur, hacer la R11, Magdalena, Pta Indio.
En fin, piensenlo y proprongan los locales.
Saludos
Carlos
En fin, piensenlo y proprongan los locales.
Saludos
Carlos
SI CHE A LOS DEL SUR, ORGANICEN ALGO :lol: :lol: :lol: :lol:
Página 1 de 2