Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: TENGO MI MUSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bugger escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo,como ya te dije en el hotro post,la chata esta hermosa
Me llamo la atencion esas extenciones del aleron trasero,no las habia visto nunca,le quedan buenas
Espero puedas prenderte a Sanvi :eek: :razz:

Gracias
Cuales son la extensiones que decis del aleron??

Saludos
Pablo

Javier, Pablo, las "extensiones" son las que bajan paralelo al vidrio lateral de atras y si son una rareza, solo las vi en la de AlberCate que creo es año 96, si las comparan con el aleron que tenemos en las mayoria, veran que las "comunes" tenemos uno que es mas ancho y corre solo paralelo al techo.
Saludos!!!

esos alerones laterales son originales en las 95 !

le daban muy buena terminacion a la chata.

:p

Hola

La verdad no me habia fijado que las demas no lo tienen. La otra color bordo que tambien tenia techo la cual perdi porque el dueño me dijo que me esperaba y no espero , tambien tenia estos apliques. Me acuerdo porque el derecho estaba suelto de un lado. Esa tambien era 96. Tal vez por eso no me di cuenta que las mas nuevas no lo traen.

Abrazo
Pablo

Perfil MP  
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
bugger escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo,como ya te dije en el hotro post,la chata esta hermosa
Me llamo la atencion esas extenciones del aleron trasero,no las habia visto nunca,le quedan buenas
Espero puedas prenderte a Sanvi :eek: :razz:

Gracias
Cuales son la extensiones que decis del aleron??

Saludos
Pablo

Javier, Pablo, las "extensiones" son las que bajan paralelo al vidrio lateral de atras y si son una rareza, solo las vi en la de AlberCate que creo es año 96, si las comparan con el aleron que tenemos en las mayoria, veran que las "comunes" tenemos uno que es mas ancho y corre solo paralelo al techo.
Saludos!!!

Walter :razz:

felicitaciones por la chata " esta hermosa !! :clap: :clap: :clap: :clap:

:p :p :p :p

Felicitaciones :clap: :clap: Se la ve muy linda ahora anotate para neco :razz:

Perfil MP  
lando escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones :clap: :clap: Se la ve muy linda ahora anotate para neco :razz:

Me encantaria pero esperamos que nazca Benjamin para el 6-9-12 asi que por la proximidad en las fechas no voy a poder ir, si tratare de ir el 5 asi los conozco.

Abrazo
Pablo

Perfil MP  
Espectacular, me hiciste acordar a cuando la compre hace 2 años en las mismas condiciones, no podia creer lo cuidada y poco caminada que estaba mi chata, eso es lo mejor para vos, ahora vas a encontrar cualquier excusa para estar dando una vueltita, aunque sea a la manzana. Suerte, cuidala con el mantenimineto, cambio de aceites y filtros y no vas a tener problemas, es un motor noble que aguanta todo. Felicidades. :clap: :drunk:

Perfil MP  
jorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
Espectacular, me hiciste acordar a cuando la compre hace 2 años en las mismas condiciones, no podia creer lo cuidada y poco caminada que estaba mi chata, eso es lo mejor para vos, ahora vas a encontrar cualquier excusa para estar dando una vueltita, aunque sea a la manzana. Suerte, cuidala con el mantenimineto, cambio de aceites y filtros y no vas a tener problemas, es un motor noble que aguanta todo. Felicidades. :clap: :drunk:

Gracias \:D/ \:D/ \:D/ :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3