Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Presentacion Facu De Lujan
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Chuno06 escribió: [Ver mensaje]
Buenas Gente y gracias por tan grata Bienvenida, les comento que ya tengo la camioneta en marcha y a men de algunos inconvenientes de aceleracion, el motorcito quedo una pinturita, asi que espero poder asistir el 12 para comer un buen asado [-X , voy a postear algunas fotos de como quedo el motor y a parte de algunos repuestos que le entraron de otras camionetas, abrazos a todos.

Facundo,esta vez,lentejas y pollo al disco :eek:

Me prendo Igual Javi, digan que tengo que llevar, somos mi esposa, mis 4 de los 5 hijos y yo, saludos, Facu

Hola Facu,cada familia lleva sus propios cubiertos (platos,vasos,un mantel,etc.)pan,ensaladas,o lo que gusten para acompañar el menu,bebidas,algo dulce para el mate de la tarde y mate por supuesto.
Para las lentejas y el pollo al disco,unos dias antes del encuentro se organizara que llevamos cada uno,estate atento :eek: y cualquier duda pregunta nomas.
Saludos :p

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Facu,cada familia lleva sus propios cubiertos (platos,vasos,un mantel,etc.)pan,ensaladas,o lo que gusten para acompañar el menu,bebidas,algo dulce para el mate de la tarde y mate por supuesto.
Para las lentejas y el pollo al disco,unos dias antes del encuentro se organizara que llevamos cada uno,estate atento :eek: y cualquier duda pregunta nomas.
Saludos :p

Perfecto estare atento y muchs gracias

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3