Hoy tipo 14.30 llego a La Plata Diego, Gerardo, Quito, Alberto y Julio, acompañados por Mac, de vuelta con La Legendaria despues de participar del Dakar Series, un grupo de Musseros lo fuimos a recibir como se merecian a la bajada de la Au Bs As - La Plata, luego de dar una vuelta por la Ciudad fuimos a festejar a la casa de Dieguito
Felicitaciones Muchachos !!!!!!!!!!!!
Asunto: Llegada Del Musso Raly Team A La Plata
Asunto: Re: Llegada Del Musso Raly Team A La Plata
Felicitaciones MUSSO RALLY team!
Nos hubiese encantado haber estado alli para recibirlos tambien!
Un abrazo a todo el equipo!!
Nos hubiese encantado haber estado alli para recibirlos tambien!
Un abrazo a todo el equipo!!
Estuvo muuy bueno el recibimiento!!!!!!! Hasta llego un fotografo del diario El Dia de La Plata.-
La Musso llegando a su casa:
Una perlita:
La Musso llegando a su casa:
Una perlita:
IM...PRE...SIO...NAN...TE!!!!!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!!!!
Asunto: MUSSO RALLY TEAM
Resien entro en casa despues de resivir a diego ,gerrdo kito juli y el mecanico estrella alberto y no me puedo olvidar del terrible ayudante de equipo dani un verdadero grupo de amigos con unos huevos de acero ,me siento muy orgulloso de que ellos nos reprecenten unos genios :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones Equipo !! mision cumplida, sueño cumplido, proyectos cumplidos.. o como se quiera.. ya son parte de una gran hazaña y encima mussera..
Felicitaciones y Gracias :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones y Gracias :clap: :clap: :clap: :clap:
Un gran sueño cumplido y apura sangre,pulmon y huevos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Pasamos un dia a pura emocion,creo que a casi todos se nos cayo alguna lagrima :eek:
Diego,Gerardo,Kito,Julio,Alberto y Dani simplementeGracias :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Pasamos un dia a pura emocion,creo que a casi todos se nos cayo alguna lagrima :eek:
Diego,Gerardo,Kito,Julio,Alberto y Dani simplementeGracias :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Fue un dia muy emotivo, a mas de uno se le pianto un lagrimon, Gracias Musso Rally Team por regalarnos esta alegria :beer:
Página 1 de 4