Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: El Valle De Calamuchita En Invierno
:clap: :clap: ¡¡Qué hermosas fotos!! :clap: :clap: gracias por comparirlas :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Qué bueno el ascenso nevado, me imagino que la LU3EV...Nanci, estaría pensando en toda tu familia... :twisted: :-o jajajajaja, pero me encantan esos caminos y los felicito por haberlos hecho y "solitos".... :razz:
:p

que lindas imagenes, la verdad que nevado no lo conocia, me alegro que lo disfrutaron y gracias por compartir esos momentos. Saludos.Sergio :p

Queridos Gabriel y Nancy qué hermoso viaje que se mandaron, los felicito :clap: :clap: :clap: veo que no sólo hicieron 4x4 sino también 4x2 (a tracción humana) escalando a full. Qué lindos los caminos nevados, y qué valientes de hacerlo solos, la verdecita se portó de 10!!!!!!!!!!!
Felicitaciones y gracias por compartir las fotos !!!!!!!!!
:kiss: :kiss: para los 2

Amigos: Gracias a todos por los comentarios tan lindos que nos han hecho sobre las vacaciones de invierno espléndidas que nos dimos :eek:
Si, Gustavo, estuvimos almorzando en la plaza de Yacanto, pero no en el lugar que dijiste...
Y, si, Andrea... hubo mucho de tracción a sangre en 4x2 pero también en 4x4, como en la foto en que estoy subiendo el canal aliviador del embalse con manos y pies ya que podés imaginar lo que hubiera pasado si me resbalaba... :ncry: :nono: :cry:
Un agradecimiento especial para la Musso, que nos llevó, nos paseó durante los dos mil setecientos kilómetros que hicimos y nos trajo sin pedir nada mas que un poco de gasoil y dos litros de aceite. :razz: :clap: :D

Perfil MP  
Espectacular viaje. buenisimas las fotos
felicitaciones gabriel y Nancy

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Nancy y Gaby :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Excelente las fotos, que lindo viaje que hicieron :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2