Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Pablo Holzman..UN GRANDE !!!!!
Hola a todos

Bueno, como algunos saben ya tengo mi Musso,prometo subir fotos en breve.

Vamos al tema. Esta mañana cuando la fui a arrancar ( durmio con una funda, antes dormia en cochera y con calefaccion ) no arranco :-X :-X :-X :-X :-X ..................bue , dije, ya empezamos con las sorpresas :-({|= :-({|= :-({|= . Lo llame a Pablo ](*,) ](*,) ](*,) , me dijo que seguro era una bujia o precalentador. BUeno, lo puentee con mi otro auto y arranco. Resumiendo, me fui para el negocio y Pablo reviso y estaban 4 bujias quemadas o rotas o como se les diga :-X :-X :-X :-X . Andaba una sola, entonces le iba a comprar 4. Pero , se acordo que el cambio 3 que estaban buenas a la suya =; =; y sabiendo que yo quede en la lona con la compra de la chata :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: el que hizo :santa: :santa: :santa: :ohhh: :ohhh: :ohhh: ............. me dio las de el. Esto implica no vender y ese es su negocio. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :beer: :beer: :beer: :beer:

La verdad no se ENCUENTRA GENTE ASI TODOS LOS DIAS y no estoy gritando estoy resaltando.
Ah, tambien me explico como cambiarlas y me presto la herramientas acordes para tal fin.
Si lo podre hacer o no es otro tema, ahi pasa mi inabilidad jejejej pero repito lo de Pabloera para resaltarlo.

Gracias tocayo
Pablo

Perfil MP  
Asunto: Re: Pablo Holzman..UN GRANDE !!!!!
sin dudas, un grande.

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Pablo es asi... un gran tipo.... aunque hay una foto dentro de su negocio rodeado de Chiquito y otro amigo en donde no se lo ve taaaaan grande....... :P :P :P :P :P :P :P

Cuando la encuentre la subo......

Lo de Pablo, no me extraña! una gran persona y anfitrion!!

Tenia razon, te dije ayer que algun precalentador estaba jodido...! ja! La proxima me pegas una llamada por las dudas, por si no te arranca!

Exitos en el cambio de los precalentadores!! Si necesitas una mano...( para servir las cervezas) chiflame y me hago una escapada..... ja!"

Abrazo! :beer: :beer:

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Lo de Pablo, no me extraña! una gran persona y anfitrion!!

Tenia razon, te dije ayer que algun precalentador estaba jodido...! ja! La proxima me pegas una llamada por las dudas, por si no te arranca!

Exitos en el cambio de los precalentadores!! Si necesitas una mano...( para servir las cervezas) chiflame y me hago una escapada..... ja!"

Abrazo! :beer: :beer:

jajajaj dale , te llamo pero despues de la cerveza jejjejejejjejej

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: tal cual lo describis, pero creo que exageras un poco con lo de grande, o hablabas de la edad :box: :mrgreen: :mrgreen:

Y si...viene en frasco chico...igual que el veneno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo quiero asi como es :razz: :razz:
Image

Perfil MP  
:-k :-k :-k no entiendo como cabe tanta generosidad en un tipo tan delgado??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seguro si hacemos una encuesta entre los musseros seguramente al igual que yo muchos tuvimos nuestro primer encuentro con Pablo, siempre bien predispuesto a recibir a todo el mundo, no me sorprende ni el gesto desinteresado ni el asesoramiento

Bien por Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y seguro que en este club no es el único que se brinda de esa forma, y a mí me hace muy bien compartir este espacio!!!!!!!!!!!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Mario :p

Perfil MP  
:razz: Pablo!! Saludos!! :clap: :clap:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3