Hola! Alguno sabria decirme como instalar los buscahuellas a mi Musso ? tengo la ficha de rompe-nieblas... pero cuando la compre no las tenia. Asi que quiero ponerle unos buenos buscahuellas. Los conecto a el cable de la tecla y listo o se pone algo?
Gracias! :razz: :razz:
Asunto: Como Colocar Los Buscahuellas
Asunto: Re: Como Colocar Los Buscahuellas
PD: Donde me recomiendan que los coloque ? :|
gustavo hace unos dias subi un circuito de como se hace.
Faros adicionales
Segui ese tema y cualquier duda hacela ahi. :p
Faros adicionales
Segui ese tema y cualquier duda hacela ahi. :p
Perfecto, me fijo y cualquier duda consulto. Gracias! :razz:
si colocaste la tecla original, el resto de la instalacion ya esta en el vehiculo de fabrica.
busca los conectores de los mismos cerca de los huecos de los rompenieblas delanteros arriba del mismo y hcia el centro del prgolpes 20 cms.
si no te coincide la ficha, pone nuevos terminales
slds
Fredd
:beer:
busca los conectores de los mismos cerca de los huecos de los rompenieblas delanteros arriba del mismo y hcia el centro del prgolpes 20 cms.
si no te coincide la ficha, pone nuevos terminales
slds
Fredd
:beer:
Colocalos en la defensa, detras del spoiler tenes las conexiones originales, a lo sumo tenes que agregar un relay para mas tranquilidad y por el consumo de los faros
ojo que las conexiones originales trabajan con masa flotante
ojo que las conexiones originales trabajan con masa flotante
Los busca-huellas que tengo son muy grandes y no entran ahi en la defensa :nono: Mi idea tambien era ponerlos ahi.. De ultima habia pensado ponerle un soporte salido para que entren, van a quedar sobresalidos de la defensa y como la camioneta duerme en la calle, se van a romper con algun golpe de otro auto :nono:
Hola Gustavo es muy facil, si ya tenes casi toda la instalacion en la musso, yo le puse 4 faroles 2 blancos y 2 amarillos y a parte que funcionen con la guiñada, queda muy bueno, de que zona sos?, yo estoy en lanus y quizas te pueda dar una mano., no tengo ningun drama, de todas forma los circuitos estan aca .
Saludos
Jose
Saludos
Jose
En cualquier lado menos debajo del paragolpe trasero.... es un sano consejo del Popy.....Juajuajujaujaujau
GustavoG escribió: [Ver mensaje]
En cualquier lado menos debajo del paragolpe trasero.... es un sano consejo del Popy.....Juajuajujaujaujau
Página 1 de 2