Favio te comento que te ponen a dos metros de los bichos, al principio y al final estás bastante c g d , pero en la zona donde estoy por ejemplo en las alcantarillas de la ruta 12 hay bastantes ejemplares, parás la chata y ves todas las cabecitas y los lomos :mrgreen:Favio escribió: [Ver mensaje]
Sip la Eco era traccion simple :ncry: y le dijimos que la deje en un puesto (galarza aparece en los mapas) para seguir en las dos chatas grandes pero no quiso :nono: , lo que le pasó fue que en la última empantanada, donde YO la saco :oops: si se fijan :-. :mrgreen: dejó de andar el electro por que se embarró, en Pellegrini lo manguereamos y se solucionó, y ya en Pellegrini se jodió un plastico de la palanca de cambios y solo andaba en 3 y 4 :evil: por lo que la Eco decidió volver por otro camino y lo acompaño el padre en la Nissan, yo decidí volver por el barro ya que eran 515km contra 170 :mrgreen: y eran las 6 de la tarde. La eco muy bien, aparte es la 2.0, le chingo el chofer en que se prendió a manejar como la Nissan y no son el mismo vehículo :nono:mussofer escribió: [Ver mensaje]
.
Pablo me impactó en un momento tener enfrente y en un mismo momento 3 ciervos de los pantanos 2 chajas 1 o 2 carpinchos 1 yacaré y demás patitos de la zona, como convivian en perfecta forma, hermoso. Igual a nosotros :evil:pduthey escribió: [Ver mensaje]
y esta semana que tengo algunos días me voy hasta las cataratas pasando por el moconá pero por el camino entretenido :mrgreen: así que por lo que ven estoy recabando info para cuando me visiten :beer:
Saludos a todoos :D/