Asunto: Plotear Con Spray,a La Venta En Chile.
Ya estoy juntando para comprarlo.

Link

saludos.

Asunto: Re: Plotear Con Spray,a La Venta En Chile.
Interesante Carlos , y queda muy bien , aparte me gusto el soplete :mrgreen:

Aunque la verdad de los comentarios no entendí nada :cry:

Lo mismo opino yo,lo mejor es la facilidad de sacarlo,ahora,la pistola de pintar,porque eso es,la venden aqui en sodimac y hay 3 modelos,esta es la mas barata,dentro de lo que valen que no es poco,despues de verla en accion, la estoy considerando,creo que basicamente explica que debe hacerse en tres pasos,tambien se vende en envases spray y valen 20 dolares cada uno,esta recien llegando el producto y ya pregunte cuento vale el galon,quizas valga 200 dolares,ya contare.
saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...-plasti-dip-_JM
En Mendoza, unos U$s23 por lata de aerosol, dicen vender al por mayor tambien.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo opino yo,lo mejor es la facilidad de sacarlo,ahora,la pistola de pintar,porque eso es,la venden aqui en sodimac y hay 3 modelos,esta es la mas barata,dentro de lo que valen que no es poco,despues de verla en accion, la estoy considerando,creo que basicamente explica que debe hacerse en tres pasos,tambien se vende en envases spray y valen 20 dolares cada uno,esta recien llegando el producto y ya pregunte cuento vale el galon,quizas valga 200 dolares,ya contare.
saludos.

El año pasado tenía que pintar el depto y buscando la manera más fácil y rápida compré un soplete igual a este pero otra marca

http://articulo.mercadolibre.com.ar...la-tadiabat-_JM

Y realmente me dió un escelente resultado, no solo pinté mi depto sino que también el consultorio.
Se puede usar con cualquier tipo de pintura, incluso barniz, yo lo usé con pintura al agua y cubre de tal manera que no hace falta una segunda mano.
El equipo viene con el soplete de metal, un compresor pequeño de 600w que se cuelga con una correa al hombro para mayor comodidad si, por ejemplo, hay que subir a una escalera, y trae una especie de embudo para medir la densidad de la pintura para que no sea muy líquida o muy espesa que tape el orificio de salida del soplete.
Me parece que el tema acá pasa por la pintura, en el valor y en conseguirla :eek:

Perfil MP  
Dependiendo el fin que quiera darsele al ploteado puede servir, solo me gustaría saber cuanto tiempo se puede dejar colocado para poder sacarlo ya que muchas pinturas o plásticos de este tipo pierden elasticidad por los rayos UV :-k

Para proteger la pintura de los rayones y ramas sigo pensando en el ploteado con 3M :eek:

En un post de Patagonia, Ploteo Liquido?, hicieron unas pruebas pero no con ese material sino con esmalte sintético al agua que tenía similares características (por lo menos a la vista) de elasticidad al momento del secado, no se que pasará en el tiempo.

:beer:

Carlos:
en Easy de Osorno compre una lata de aerosol para hacer una pintura rapida y para mi sorpresa al tirarle al dia siguiente con la manguera se salio toda!!!
lei el envase y me sorprendio ya que era para hacer justamente eso!!!
si quieres te paso la marca
slds
Fredd

Perfil MP  
cada dia que pasa se afirma mas a la superficie, pero no se hasta cuanto .
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Carlos:
en Easy de Osorno compre una lata de aerosol para hacer una pintura rapida y para mi sorpresa al tirarle al dia siguiente con la manguera se salio toda!!!
lei el envase y me sorprendio ya que era para hacer justamente eso!!!
si quieres te paso la marca
slds
Fredd

Fredrick,la tuve en mis manos,seguramente es Marson,es especifica para que se salga y de mala calidad,esta es distinta y protege la pintura.
saludos.

ok, buscare la lata con el resto que me quedo
abrazo
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1