Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Una Cronica Anunciada!!!
Ahora creo que algunos tendran interes en saber el precio del combustible
enlace al articulo en el diario ..
YPF y Shell volvieron a aumentar el precio de sus naftas hasta un 7%
Las subas ya rigen desde la medianoche; el litro de súper más barato ya roza los 6 pesos
Comentá0Tweet

Foto: Archivo
En medio de la creciente inflación y los rumores que iban en contra de nuevos aumentos, las empresas YPF y Shell volvieron a subir esta madrugada el precio de sus naftas con variaciones que alcanzan el 7%.

En el caso de YPF, la empresa que más aumentó, la variación de los precios llegó a ser de hasta el 7 por ciento. El litro de nafta súper pasó de $ 5,489 a 5,879 (una suba de 7,1%), mientras que la premium subió 9 centavos y se ubicó en $ 6,489 (1,4%).

Por su parte, Shell aplicó subas de hasta 6 por ciento. Esa fue la variación que sufrió el litro de nafta premium, que pasó de 6,599 a 6,999 pesos. El combustible denominado V-Power (equivalente a la súper) se incrementó 11 centavos (1,8%) y ahora cuesta $ 6,159.

En contrapartida, las petroleras Esso y Petrobras en esta oportunidad mantuvieron el precio de sus combustibles. Así, el precio de la súper es de $ 5,969 en Petrobras y de 5,889 en Esso, mientras que la Premium cuesta $ 6,499 en ambas estaciones.

El último aumento se produjo a fines de marzo con las naftas de YPF, todavía en manos de los Eskenazi y de Repsol, cuando la empresa impulsó subas paulatinas en sus precios, siguiendo así a sus principales competidoras, que ya lo había hecho semanas atrás..

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Cronica Anunciada!!!
todo lo que subió es Naftas, nosotros usamos Diesel la mayoría y ahora el Diesel sobra :roll: , como te dijo Roberto y fue un visionario
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
... aparte hoy tienen un costo mañana :-k :-k

ves, ahora tendríamos que salir corriendo a sacar otra foto del cartel :mrgreen: :-k ](*,) ](*,)

Tengo 45 fotos de carteles de estaciones de servicio de La Plata, Berisso y Ensenada..... Gracias Fred!!! ahora me las meto en el ort...... :evil:

Image

pduthey escribió: [Ver mensaje]
todo lo que subió es Naftas, nosotros usamos Diesel la mayoría y ahora el Diesel sobra :roll: , como te dijo Roberto y fue un visionario
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
... aparte hoy tienen un costo mañana :-k :-k

ves, ahora tendríamos que salir corriendo a sacar otra foto del cartel :mrgreen: :-k ](*,) ](*,)

:-. :-. :-. :mrgreen: :mrgreen:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Tengo 45 fotos de carteles de estaciones de servicio de La Plata, Berisso y Ensenada..... Gracias Fred!!! ahora me las meto en el ort...... :evil:
=; nooo... :roll: editalas , solo cambia el precio y listo :mrgreen:

Acabo de cargar ULTRA DIESEL en YPF y pague $5,399 ($100-17,xx ltrs) 8)

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Acabo de cargar ULTRA DIESEL en YPF y pague $5,399 ($100-17,xx ltrs) 8)

Nadie te pregunto nada. :twisted:

Sos mala ehhh!!! :twisted: :twisted:

No solo subieron las naftas, hace un rato cargué diesel en Shell y estaba más caro :eek:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
No solo subieron las naftas, hace un rato cargué diesel en Shell y estaba más caro :eek:

:shock: :ncry: Mañana me toca llenar el tanque $$$$$$$$$$$ :(

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2