Bariloche, el 1ero de Julio?
Se solicita tengan a bien poner foto de los carteles de precios, indicando fecha y marca si no se nota y no olviden pais y localidad
slds
Fredd :razz:
Asunto: Cuanto Vale El Combustible En:........?
Asunto: Re: Cuanto Vale El Combustible En:........?
Si ya abriste un post y te respondieron amablemente, me parece que hay mejores temas que preocuparce por fotos de carteles con precios de combustible :roll:
Lo que me tiene intrigado es la cotización del perejil
sin olvidarnos del clásico
Lo que me tiene intrigado es la cotización del perejil
sin olvidarnos del clásico
ojo, Roberto.. a cada quien le interesa lo que le interesa: no cometamos el error de caer en el facilismo que a todos nos debe preocupar lo mismo, por ejemplo a mi me preocupa los diferentes tipo de Navo, y peor aun que ya cotizan en Euros
NABO DE MESA VIRTUDES MARTILLO
Variedad de ciclo precoz. Follaje muy abundante, limbo muy partido, de color verde claro. Produce raíces de piel lisa, color blanco, alargadas y abultadas...€ 1,26
Gastos de envío: n.c.
Nabo
Baix Llobregat El nabo es una hortaliza que se adapta muy bien a los climas fríos. Pertenece a la familia de las Crucíferas. Con un alto contenido de...€ 0,99
NABOS
nabo es un tuberculo que tambien sirve para hacer caldo y jarabes para la tos.€ 2,50
Nabo 67
Nabo.€ 1,79
Frutas y Verduras selectas RECIO :: VERDURAS :: Nabos
Frutas y Verduras selectas RECIO :: VERDURAS :: Nabos€ 2,99
NABO (1/2 KG)
Pertenece a la familia de las Crucíferas. La importancia de esta familia de hortalizas, a la que también pertenecen las coles y los berros, reside en que...€ 1,51
Nabos
Unidad: 1 nabo de unos 200 gramos El nabo es muy areciado para hacer caldos. Se utiliza com€ 0,37
Nabos [TELA-0893]
Algodon 100%. Se recomienda mojar antes de utilizar para prevenir que pueda encoger.Los € 3,06
Fuente; http://alimentacion.twenga.es/nabos.html
NABO DE MESA VIRTUDES MARTILLO
Variedad de ciclo precoz. Follaje muy abundante, limbo muy partido, de color verde claro. Produce raíces de piel lisa, color blanco, alargadas y abultadas...€ 1,26
Gastos de envío: n.c.
Nabo
Baix Llobregat El nabo es una hortaliza que se adapta muy bien a los climas fríos. Pertenece a la familia de las Crucíferas. Con un alto contenido de...€ 0,99
NABOS
nabo es un tuberculo que tambien sirve para hacer caldo y jarabes para la tos.€ 2,50
Nabo 67
Nabo.€ 1,79
NABO (1/2 KG)
Pertenece a la familia de las Crucíferas. La importancia de esta familia de hortalizas, a la que también pertenecen las coles y los berros, reside en que...€ 1,51
Nabos
Unidad: 1 nabo de unos 200 gramos El nabo es muy areciado para hacer caldos. Se utiliza com€ 0,37
Nabos [TELA-0893]
Algodon 100%. Se recomienda mojar antes de utilizar para prevenir que pueda encoger.Los € 3,06
Fuente; http://alimentacion.twenga.es/nabos.html
Pa`que..... Se ve que en bariloche ha nevado bastante y no podes salir de tu casa no????? :twisted:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Pa`que..... Se ve que en bariloche ha nevado bastante y no podes salir de tu casa no????? :twisted:
Bueno Turco, eso es facil deducir.. viendo los carteles se puede calcular los gasto. y estando en casa sin poder salir uno se pone feliz sabiendo cuanta plata se ahora en combustibles .. :mrgreen:
:razz:
:razz:
.estoy de acuerdo con latín. Yo quisiera saber a cuanto cotiza el nabo del sur.
Perdon de acuerdo con kato
Nabos hay al norte y por mayor!!! :mrgreen:
Ahora tengo autorizacion formal para desvirtuar post a piachere!!!
Kato: con la nevada ni loco me quedo en casa!!!
sali a probar las cubiertas japonesas "TOYO" que compre a fines de Enero y hasta ahora muy bien con el hielo esta mañana y la nieve un placer...
si cae otra nevada mas voy a ir al cerro Lopez!!
slds
Fredd
Ahora tengo autorizacion formal para desvirtuar post a piachere!!!
Kato: con la nevada ni loco me quedo en casa!!!
sali a probar las cubiertas japonesas "TOYO" que compre a fines de Enero y hasta ahora muy bien con el hielo esta mañana y la nieve un placer...
si cae otra nevada mas voy a ir al cerro Lopez!!
slds
Fredd
AHH.. te la tenias guardada esta ultima???
jua jua
slds
Fredd
cuanto cobra la cepillada? :mrgreen:
jua jua
slds
Fredd
cuanto cobra la cepillada? :mrgreen:
Página 1 de 3