Martes, 03 Julio 2012, 15:09
Asunto: Re: Convertidor 12v A 220 V
Ese Aparato es como los que ponen para los parlantes :?: :?: :!: :!: :shock: :ncry:
se parece a un power o amplificador quizás por tener disipadores, pero es otra cosa nada que ver, esto transforma o convierte el voltaje de 220 a 12 Volt, la potencia en Watts es de cuanto permite trabajar el conversor mientras mas watts más cosas podemos conectarle.
Martes, 03 Julio 2012, 15:14
Ese Aparato es como los que ponen para los parlantes :?: :?: :!: :!: :shock: :ncry:
se parece a un power o amplificador quizás por tener disipadores, pero es otra cosa nada que ver, esto transforma o convierte el voltaje de 220 a 12 Volt, la potencia en Watts es de cuanto permite trabajar el conversor mientras mas watts más cosas podemos conectarle.
:-k Creo que es al reves,convierte de 12 volt a 220 :eek:
Martes, 03 Julio 2012, 16:18
Javi!!! eso se soluciona pronto,
con solo tocar lo cables ( una vez en marcha) se sabe si la salida es a doce :bored: ooo a 220 :-o :-o :-o :badgrin: :badgrin:
Miércoles, 04 Julio 2012, 2:29
[quote user="principiante" post="147838"]Ese Aparato es como los que ponen para los parlantes :?: :?: :!: :!: :shock: :ncry:[/quote]
Javi!!! eso se soluciona pronto,
con solo tocar lo cables ( una vez en marcha) se sabe si la salida es a doce :bored: ooo a 220 :-o :-o :-o :badgrin: :badgrin:
Si si Gregorio,eso lo se,hay que tocar los cables...Es por eso que todavia conserbo a mi queridisima suegra :twisted: :badgrin: :badgrin:
Miércoles, 04 Julio 2012, 17:14
Muy bueno, el año pasado a esta altura, para las vacaciones de invierno quise comprar uno para la compu, pero me dijeron que venian unos muy malos, que se quemaban enseguida y deje de averiguar, ahora ando con ganas de nuevo, si alguno conoce alguno bueno chiflen, gracias
Miércoles, 04 Julio 2012, 17:21
popy,
Pues yo no conozco bien marcas sobre este tipo de aparatos, solo se que cuanto mas caro sera mejor marca jeje, aunque hay muchas diferencias de precios, si quieren un aparato de estos yo aconsejaria comprarlo en tiendas de electronica, tiendas de confianza o grandes superficies comerciales y no en el todo a 100 de la esquina, un saludo.
Miércoles, 04 Julio 2012, 17:26
popy,
Pues yo no conozco bien marcas sobre este tipo de aparatos, solo se que cuanto mas caro sera mejor marca jeje, aunque hay muchas diferencias de precios, si quieren un aparato de estos yo aconsejaria comprarlo en tiendas de electronica, tiendas de confianza o grandes superficies comerciales y no en el todo a 100 de la esquina, un saludo.
Gracias, vere como decis en esas casas, yo para no pagar de mas, en mercadolibre seguramente sera mas barato pero.... :roll:
Miércoles, 04 Julio 2012, 17:42
Muy bueno, el año pasado a esta altura, para las vacaciones de invierno quise comprar uno para la compu, pero me dijeron que venian unos muy malos, que se quemaban enseguida y deje de averiguar, ahora ando con ganas de nuevo, si alguno conoce alguno bueno chiflen, gracias
Recien estube en EASY y habia black and decker de 300 y 400 Wats me parece y valian entre 350 y 450 Pesos mas o menos.
Jueves, 05 Julio 2012, 4:58
Chicos!!
yo tengo este, no me acuerdo cuanto costo, creo que alrededor de unos 40 e.
lo que pasa es que no le tengo puesto, haber si tengo un hueco y lo pongo como Carlitos :eek: :kiss: :p
Página 2 de 2