:mrgreen:
ja ja !! que haces Landito, sos un capo, gracias por tu participacion tambien..
Saludos
y quiero mas pizzas de las tuyas !!!
Asunto: Re: Propuesta
Estaria para poner como nota importante a este tema asi los nuevos lo ven ni bien entran y los que no se conectan seguido tambien. 8)
muy buena la idea, asi nos juntamos mas seguido, en Enero no creo que pueda
Muy Buena la idea :razz: nos sumamos
Grande kike y Lau :clap: :clap:
Grande kike y Lau :clap: :clap:
Amigos,estuve viendo el almanaque y para el 12/8 falta muuucho :ncry:
:-k Que tal si aprobechamos el 9 de julio... :shock: No se ustedes,pero yo ya nesecito una dosis de reunion mussera :ansi: :ansi: ¿se puede hacer algo? :ansi: :ansi:
:-k Que tal si aprobechamos el 9 de julio... :shock: No se ustedes,pero yo ya nesecito una dosis de reunion mussera :ansi: :ansi: ¿se puede hacer algo? :ansi: :ansi:
yo desfilo con los exploradores de Don Bosco y chocolate con churros hasta que caiga la nieve :mrgreen:
paso para Agosto :kiss:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
yo desfilo con los exploradores de Don Bosco y chocolate con churros hasta que caiga la nieve :mrgreen:
paso para Agosto :kiss:
Me parece buenisimo, me anoto, eso si, llevar zunga para tirarse una chapusa en la laguna :mrgreen:
Jajaja, la Mussomanía, es brava Javier y prende con todo y no tiene vuelta atrás !!!!!!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
Por mi parte, :nono: creo que pueda [-X [-X porque los chicos siguen con exámenes antes de las vacas y además tengo que preparar toooooooodos los bártulos durante este finde para salir de travesía la otra semana \:D/ \:D/ \:D/ .
:kiss:
Por mi parte, :nono: creo que pueda [-X [-X porque los chicos siguen con exámenes antes de las vacas y además tengo que preparar toooooooodos los bártulos durante este finde para salir de travesía la otra semana \:D/ \:D/ \:D/ .
:kiss:
Página 3 de 3