Asunto: Consulta
Hola a todos los musseros!!! les hago una consulta, si dios quiere el mes que vien me voy una semana a misiones y cataratas, ya que mi señora tiene familiares que visitar; la pregunta es como pinta el tema de gasoil por alli, y si es necerario que compre un bidon de combustible o si cargando en las estaciones de servicio de la ruta con los 80 litros del tanque desde ya manteniendo esa precaucion andarian bien? espero consejos : Saludos. :p Sergio
Asunto: Re: Consulta
casi te diria que por su tranquilidad es obligario e indispensable que lleves un bidon de 60 litros como minimo !
el Norte mas alla de sus distancias entre estacion y estacion se suma la muy mala calidad de combustible en muchas estaciones locales, asi que si tenes espacio.. bidon !!
Saludos
el Norte mas alla de sus distancias entre estacion y estacion se suma la muy mala calidad de combustible en muchas estaciones locales, asi que si tenes espacio.. bidon !!
Saludos
Hola y gracias por la respuesta!!! me dejastes sin palabras, tenia en mente comprar uno de 5 galones que es el equivalente a casi 20 litros, lo vi en el sodimac de San Martin; pero ahora jajaj :ncry:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola y gracias por la respuesta!!! me dejastes sin palabras, tenia en mente comprar uno de 5 galones que es el equivalente a casi 20 litros, lo vi en el sodimac de San Martin; pero ahora jajaj :ncry:
en todo caso, minimo que sean dos !
si es por espacio un bidon, pero siempre cargado..
casi que es lo unico por lo que tenes que preocuparte y jode tener que extremar las medidas de prevencion..
Saludos
PD.: Por lo que me acuerdo, ta a partir de Federacion, hasta Posadas.. solo estaciones de mala muerte han quedado.
si es por espacio un bidon, pero siempre cargado..
casi que es lo unico por lo que tenes que preocuparte y jode tener que extremar las medidas de prevencion..
Saludos
PD.: Por lo que me acuerdo, ta a partir de Federacion, hasta Posadas.. solo estaciones de mala muerte han quedado.
60 litros no es un poco exagerado???? :-k , si andás por ahí fijate si podes visitar los saltos de moconá, saludos y buen viaje :p
Gracias !!! :p
Llevate un pre filtro por las dudas o si podes coloca una trampa de agua en la linea de combustible 8)
:-k el gas oil pinta en algunas estaciones de color oscuro y en otras mas claro, bastante aceitoso y con gusto feo :ncry:
:-k el gas oil pinta en algunas estaciones de color oscuro y en otras mas claro, bastante aceitoso y con gusto feo :ncry:
jajaja me imagino a roberto con una copa catando gas oil en la ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 2