Estoy buscando usuarios o tenedores de camionetas Musso como yo u otras marcas que vendio COAFI ( importador ) a traves de concesionarios con el sistema de Leasing. Yo tengo una camioneta 602EL/95 y COAFI no pago las patentes que le correspondia durante el Leasing. Recurri a la Municipalidad de Bs As y me encontre que hay un juicio con embargo de cuentas corrientes de COAFI justamente por muchos vehiculos que vendio y NO pago las patentes en su momento. Ahora para poder transferir la camioneta a mi nombre me piden que yo cancele la deuda que le corresponde a COAFI caso contrario no se puede hacer la transferencia. Por eso recurro a este medio para ver que han podido hacer otros usuarios ya que se positivamente que son muchos los que estan en mi misma situacion. Para darte una idea el valor de las patentes adeudadas sin interesas rondan aprox. 20.000 pesos mas intereses.
Un abrazo y gracias.
Alfredo
Asunto: Me Presento Y Busco Apoyo
Asunto: Re: Me Presento Y Busco Apoyo
Mas que apoyo es un tema para consultar un abogado :-k o directamente a COAFI
Lo que te puedo comentar es que las primeras que entraron se vendieron asi.
La produccion de la pelicula de Bradd Pitt ( no recuerdo el nombre) pero que filmaron en mendoza se movilizaba en mas de 20 camionetas musso.
yo empezaria por alli, ya que estaran todas del mismo modo.
Cuando compras un vehiculo usado se debe pedir el libre deuda multas , inhibiciones y cotejar si deben patentes y verificacion numeros de chasis y motor.
lamento lo que te sucede
exitos
Fredd
La produccion de la pelicula de Bradd Pitt ( no recuerdo el nombre) pero que filmaron en mendoza se movilizaba en mas de 20 camionetas musso.
yo empezaria por alli, ya que estaran todas del mismo modo.
Cuando compras un vehiculo usado se debe pedir el libre deuda multas , inhibiciones y cotejar si deben patentes y verificacion numeros de chasis y motor.
lamento lo que te sucede
exitos
Fredd
La película se llama "Siete años en el Tibet" y en parte se filmó en la estación de trenes de La Plata. En el galpón de Coafi, vi la chata en que se movilizó en Mendoza Bradd Pitt
Volviendo al tema: Yo llamaría a COAFI. Alguna respuesta te tienen que dar, Es lamentable lo que te oasa...
Volviendo al tema: Yo llamaría a COAFI. Alguna respuesta te tienen que dar, Es lamentable lo que te oasa...
Llamado a los abogados del club esto es muy Jodido; la municipalidad necesita recaudar, y aveces te toma desprevenido, en estas cuestiones hay que asesorarse, Suerte un abrazo Julio :-X :-X :-X
Lamentamos lo sucedido, Alfredo, hacete asesorar con algún abogado, porque pienso que no te corresponde pagar deudas que no son tuyas. [-X
Esperamos que zafes... :p :eek: :razz:
Esperamos que zafes... :p :eek: :razz:
OK Julio ! estamos de acuerdo que necesitan recaudar..
pero no estan pidiendo nada que a ellos no les corresponda.. esto no es su problema osea estan en el legitimo derecho de exigir dichos pagos por patentes o en su defecto embargar hasta el vehiculo..
esto ya consumado el error de comprar con una informacion precisa de dominios y deudas.. ya pasara solo por un tema legal contra COAFI, que ya creo anticipar.. pasara directamente a legales porque asi de premeditado las vendieron.. las que pasaban, pasaban !!
lamentable la situacion Alfredo, aun asi b ienvenido al club !!
Saludos
PD.: Abogada en casa :mrgreen:
O:)
principiante escribió: [Ver mensaje]
OK Julio ! estamos de acuerdo que necesitan recaudar..
pero no estan pidiendo nada que a ellos no les corresponda.. esto no es su problema osea estan en el legitimo derecho de exigir dichos pagos por patentes o en su defecto embargar hasta el vehiculo..
esto ya consumado el error de comprar con una informacion precisa de dominios y deudas.. ya pasara solo por un tema legal contra COAFI, que ya creo anticipar.. pasara directamente a legales porque asi de premeditado las vendieron.. las que pasaban, pasaban !!
lamentable la situacion Alfredo, aun asi b ienvenido al club !!
Saludos
PD.: Abogada en casa :mrgreen:
O:)
Hola y Bienvenido,espero soluciones el problemin. 8)
Suerte y disfruta de este espacio :clap: :razz: :p
Suerte y disfruta de este espacio :clap: :razz: :p
Que cagada.....
No creo que te pongan al dias las patentes con solo pedirlo..... Si la queres transferir, vas a tener que poner la tarasca, o quizas tengas que hacer un convenio de pago y despues hacerles una demanda por incumplimiento de contrato ya que seguramente una de las clausulas de la operatoria del leasing era el cumplimiento fiscal del vehiculo por parte de la empresa.
No creo que te pongan al dias las patentes con solo pedirlo..... Si la queres transferir, vas a tener que poner la tarasca, o quizas tengas que hacer un convenio de pago y despues hacerles una demanda por incumplimiento de contrato ya que seguramente una de las clausulas de la operatoria del leasing era el cumplimiento fiscal del vehiculo por parte de la empresa.
$ 20.000 en patentes es mucha plata y muuuuchos periodos adeudados....... Cuando termino el contrato de Leasing con COAFI???
Página 1 de 2