Que tal amigos, la verdad que por fin pude conocer parte del grupo y la verdad que es cierto es UN GRUPO ESPECTACULAR, con mi mujer Marcela nos vinimos encantados de haber podido conocerlos, no tuve la suerte de poder charlar con todos, pero bue, demasiado por un día, ahora espero que la próxima sea en un lugar con menos asfalto :lol: :lol: , sinceramente muy contento de pertencer a un grupo así, saludos para todos y espero encontrarnos muy pronto.-
Guiye, Marce y Tadeo.-
Asunto: Si, Sí, Es Cierto!!!
Asunto: Re: Si, Sí, Es Cierto!!!
:D/ :D/ :D/ HACE POCO QUE ESTOY EN EL CLUB Y YA SON PARTE DE MI VIDA COTIDIANA, SIEMPRE FAMILIEROS Y DISPUESTOS A TODO. ES UN GUSTO QUE TE HAYAS SENTIDO BIEN, NOS VEREMOS LA PROXIMA, NO SE SI TE UNIS PARA EL DIA DEL AMIGO, SEGURAMENTE EN CUALQUIER ENCUENTRO NOS VEMOS, BESOS A TU FLIA. :beer: :beer: :beer:
Un gustazo haber charlado un rato contigo. \:D/ \:D/ \:D/
Un abrazo :p :p :p
Carlos
Un abrazo :p :p :p
Carlos
SI SEÑORES VAMOS PARA EL DIA DEL AMIGO A LIMA, me parece un poco lejos ir a Perú con las chatas por 1 día :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me alegro mucho q te hayas sentido asi. Un Abrazo Sergio.
SI COMO NO, VAMOS A LIMA. QUISIERA SABER DONDE QUEDA PERO COMO NO, SIEMPRE HABLAMOS DE LAS FILIALES,( MIENTRAS NO ELIJAN LOMAS NO SERGIO?) :mrgreen: :mrgreen:
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
SI COMO NO, VAMOS A LIMA. QUISIERA SABER DONDE QUEDA PERO COMO NO, SIEMPRE HABLAMOS DE LAS FILIALES,( MIENTRAS NO ELIJAN LOMAS NO SERGIO?) :mrgreen: :mrgreen:
Hola Guiye, espero que nos sigamos encontrando seguido, saludos para la familia.
Guille y Flia., fué un gustazo haberlos conocido! :D/
LLevó los duraznos????????
No me puedo ausentar un día [-X [-X que ya bajan los brazos, hay que cobrar muchachos :clap: :clap:
Jajajaja, saludos a todos..
No me puedo ausentar un día [-X [-X que ya bajan los brazos, hay que cobrar muchachos :clap: :clap:
Jajajaja, saludos a todos..
Página 1 de 1