Asunto: Re: Presentacion Oficial De La Legendaria
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: gracias andrea !!!
[-X
[-X [-X [-X
alguien que me defienda che!!!! la compre y la puse en la mesa para todos ,lo que me lleve fue lo que sobro :roll:
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
[-X [-X [-X
alguien que me defienda che!!!! la compre y la puse en la mesa para todos ,lo que me lleve fue lo que sobro :roll:
tiene razon sr Tony usted compro la torta y la compartio con la mesa y retiro para su casa lo q quedo,(igualmente medio q la escondio para q sobre mas ) O:) O:) pero bueno compartir comparti :-p :-p
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
tiene razon sr Tony usted compro la torta y la compartio con la mesa y retiro para su casa lo q quedo,(igualmente medio q la escondio para q sobre mas ) O:) O:) pero bueno compartir comparti :-p :-p
Por cosas de mi laburo,los chicos y que una y que hotra cosa,a la fiesta llegue bastante tarde ](*,) Pero bue...Igual quede muy conforme :eek: por haber estado presente y poder poner mi granito de arena :razz:
Aaaaaa se agrandó cantando por un sueño 8) y a mi que le hice de coro nada? eso no es justo ahora de bronca los castigo cantando Naranjo en flor :-({|= :-({|=
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
Aaaaaa se agrandó cantando por un sueño 8) y a mi que le hice de coro nada? eso no es justo ahora de bronca los castigo cantando Naranjo en flor :-({|= :-({|=
Tranquilo Dani, yo soy tu admirador numero uno y estoy armando el club de fans, ya somos como uno y seguimos sumando :mrgreen:
quien mas te banca hasta las 5 de la mañana para volver juntos eeeeeeee :razz: :razz: :razz:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Tranquilo Dani, yo soy tu admirador numero uno y estoy armando el club de fans, ya somos como uno y seguimos sumando :mrgreen:
quien mas te banca hasta las 5 de la mañana para volver juntos eeeeeeee :razz: :razz: :razz:
Gracias Jose, menos mal que te tengo a vos y la tramposa de los ojos mentirosos que no voy a decir como se llama pero empieza con Loan :shock:
La vuelta se hizo me bastante dura los ojitos me pesaban. :bored:
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Gracias Jose, menos mal que te tengo a vos y la tramposa de los ojos mentirosos que no voy a decir como se llama pero empieza con Loan :shock:
La vuelta se hizo me bastante dura los ojitos me pesaban. :bored:
mac giver, idolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Dani Imprenta queria agradecer tu colaboracion con el rally team, desde el primer momento que te lo pedi en chascomusso nos dijiste que si y asi fue.... sos un grosso musso :mrgreen:
ACTITUD PARA DESTACAR..GRACIAS :kiss:
ACTITUD PARA DESTACAR..GRACIAS :kiss:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: gracias diego !!!!!
para lo que me necesites .... siempre contá conmigo !!!!!!
y con el coro tambien !!! ajjajajajajajaj.
para lo que me necesites .... siempre contá conmigo !!!!!!
y con el coro tambien !!! ajjajajajajajaj.
Página 12 de 13