Bueno señoresesto ya esta encaminado...
Lugar de encuentro:Paddle Aire puro,Bv.Santa Catalina 642 Llavallol, el dia miercoles 20 de junio (feriado)
Con respecto a costo del lugar despreocuparse,corre por mi cuenta :eek: ya esta arreglado
A continuacion habro el debate ¿cual sera el menu principal? Parrilla,caserola,etc.?
Segun cual sea el menu vemos,cada uno trae lo que consume o me encargo y despues a la romana.
En el lugar me ofrecieron mozos, cubiertos y manteles,pero lo rechase,creo no es necesario
Ya que no tengo experiencia,escucho consejos y sugerencias (por el foro,por mp. o te.)
Comienzo la lista.
1) Javier72 y flia.
2) ????
Asunto: 1er.encuentro Musso En Llavallol
Asunto: Re: 1er.encuentro Musso En Llavallol
Javi es al mediodia? =P~
1) Javier72 y flia.
2) Hormiga y Flia (3)
3)?????
1) Javier72 y flia.
2) Hormiga y Flia (3)
3)?????
#-o Uuuy se me paso.Si mediodia,a partir de media mañana todo listo :eek:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
#-o Uuuy se me paso.Si mediodia,a partir de media mañana todo listo :eek:
1) Javier72 y flia.
2) Hormiga y Flia (3)
3) ????? :ansi: :ansi:
2) Hormiga y Flia (3)
3) ????? :ansi: :ansi:
mira loquito lindo, es notable el empeño que le estas dando al club.. aun asi si no es por tu cumple o porque te compraste una SW4 Okm No deberias sumarte gastos por demas,.. y ni tampoco es necesario !
desde ya que me encanta de que sea un almuerzo- (buuu la noche ! ).. sigo la organizacion y ya veo de poder estar libre eses dia.. confirmo en proximas horas !
saludos
javier72 escribió: [Ver mensaje]
mira loquito lindo, es notable el empeño que le estas dando al club.. aun asi si no es por tu cumple o porque te compraste una SW4 Okm No deberias sumarte gastos por demas,.. y ni tampoco es necesario !
desde ya que me encanta de que sea un almuerzo- (buuu la noche ! ).. sigo la organizacion y ya veo de poder estar libre eses dia.. confirmo en proximas horas !
saludos
Confirmo en los proximos dias.
Idem anterior, gracias por la organizacion, pero como dice kato lo pagamos entre todos
Turco escribió: [Ver mensaje]
Idem anterior, gracias por la organizacion, pero como dice kato lo pagamos entre todos
Solo hago lo que me gusta,que en años anteriores no pude hacer por una u hotra razon,y hoy en dia mientras se pueda,los gustos se dan en vida
Soy tipo de poco hablar(me cuesta y no se por que)pero a medida que pasa el tiempoiran viendo que este tipo de cosas es mi mejor modo de exprecion. :eek:
:shock: Bueno che...Si no me entienden,despues me preguntan :lol:
Marcelo,ojala puedas venir,y con mucho lugar en la chata por que tengo una bocha de tapitas :eek: :razz:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Solo hago lo que me gusta,que en años anteriores no pude hacer por una u hotra razon,y hoy en dia mientras se pueda,los gustos se dan en vida
Soy tipo de poco hablar(me cuesta y no se por que)pero a medida que pasa el tiempoiran viendo que este tipo de cosas es mi mejor modo de exprecion. :eek:
:shock: Bueno che...Si no me entienden,despues me preguntan :lol:
Marcelo,ojala puedas venir,y con mucho lugar en la chata por que tengo una bocha de tapitas :eek: :razz:
Bueno esta bien,despues les paso factura :twisted: :badgrin: :badgrin: :-p :^o
popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno esta bien,despues les paso factura :twisted: :badgrin: :badgrin: :-p :^o
:razz:
Página 1 de 9