Martes, 12 Junio 2012, 20:23
Esta historia comenzo el martes 15 de mayo,y justo el mismo dia, solo algunas horas despues comenzaba la lista para la presentacion de la legendaria en La Plata,para mi, razon suficiente para suspender mi propuesta por el momento.Pero bue... lo deje seguir, :shock: #-o y siguio y siguio y siguio...Antes de abrir este post ya tenia un buen lugar apalabrado, que lo considere exelente para una buena reunion (familiar) mussera.
Algun amigo como popy por ej. comenta... lugar fecha y listo...coinsido,tiene/n razon. :eek:
Mi idea seria, reunion el miercoles 20 de junio (feriado) pero ya que quedan pocos dias para la fecha y poco tiempo para organizar,seria el lunes 9 de julio (feriado)
Solo denme un par de dias.... Abro un nuebo post y convoco a la reunion
Aaa,sera almuerzo
Nos vemos :eek: :p
Dale, el tema que si lo haces al mediodia no seria como el de La Plata, esto ya lo armas como algo especial, ya con dia completo desde el mediodia con familia, estan buenisimos, pero el tema que es para hacerlo cada tanto, lo que hacemos aca es solo los varoncitos en una parrilla, de noche, como un par de horas y listo, reservamos un lugar y ya esta, lo tuyo es mas producido, dale para adelante, tambien tene en cuenta en los costos que se suman al ir toda la familia, por eso aca lo hacemos asi