Estuve investigando como quedaria mejor en lo practico y luego en lo visual mi defensa original.
Esta es de plastico, nada que ver con la origial de caños de acero inoxidable y de la defensa chica de fibra o plastico.
En este caso al ponerle los neblineros empotrados debajo del paragolpes pasa por delante un caño cromado en curva que tapa la trayectoria de la luz, por lo que los suprimi y estoy dandole algo de terminacion en ese area de anclaje con plastico.
pondre los dos faros redondos en el lado interior de la defensa.
Ya esta soldada la rotura plastica que tenia y una mala reparacion previa que hubo que llevar a foja cero. ( a veces es mejor dejarlo roto que arreglarlo con materiales inapropiados como ser fibra de vidro ya que no se llevan con el plastico y grampas o alambre metalico que se oxidara!)
la semana que vien posteo fotos
slds
Fredd
Asunto: Modificacion De Defensa Original Musso 2002
Asunto: Re: Modificacion De Defensa Original Musso 2002
aca les posteo como viene la defensa original de fabrica y luego con los faros extra colocados debajo del paragolpes en lugar de las rejillas y la recolocacion de los faros redondos dentro de la defensa en la segunda foto.
slds
Fredd
Comentarios? :razz: o asi? :mad: :ncry:
:beer:
slds
Fredd
Comentarios? :razz: o asi? :mad: :ncry:
queda buena la opcion n°2! donde pondrias la patente? y la parte donde estan ahora los faros .. la taparias con fibra de vidrio?
estas fotos antes posteadas no son mi camioneta ( la saque de la web) y le hice un photoshop a lo rural ( sin desmerecerlo)
yo tengo en la mia los neblineros extra (que compras como accesorio original) por eso saque los redondos de alli. ( las rejillas las guarde en una cajita)
O:) no medi aun si entran los dos faros redondos en el medio pero a los costados de la patente.
aunque vi una con faros rectangulares en ese hueco y la patente en su lugar de fabrica,
slds
Fredd
yo tengo en la mia los neblineros extra (que compras como accesorio original) por eso saque los redondos de alli. ( las rejillas las guarde en una cajita)
O:) no medi aun si entran los dos faros redondos en el medio pero a los costados de la patente.
aunque vi una con faros rectangulares en ese hueco y la patente en su lugar de fabrica,
slds
Fredd
quedarian puestos:
los dos faros del vehiculo ( standard)
los neblineros semicirculares embutidos
los dos redondos en el centro de la defensa
total 6 faros
slds
Fredd \:D/
los dos faros del vehiculo ( standard)
los neblineros semicirculares embutidos
los dos redondos en el centro de la defensa
total 6 faros
slds
Fredd \:D/
FFOOOTTTOOOOOOO JEJEJE
ME GUSTA LA IDEA
ME GUSTA LA IDEA
Yo tengo que hacer reparar la defensa, ya que de tantos golpes esta toda suelta y tengo una batucada cuando circulo por empedrado o tierra, por lo tanto si alguien conoce donde puedo mandarla a reparar, estare muy agradecido. :kiss:
A la vuelta de mi negocio hay un chapista que me reparó en una oportunidad que subí las fotos y quedó de 10 =; aclaro que no es de los que cobran barato, pero la deja como nueva... :roll:
Creo que Roberto en una oportunidad subió la dirección de uno que lo hacía bastante en precio.... :-k
:p
Creo que Roberto en una oportunidad subió la dirección de uno que lo hacía bastante en precio.... :-k
:p
En cualquier momento paso por alli y me comentas donde es. Un abrazo :beer:
podes poner fotos de la rotura de la defensa?
slds
Fredd
slds
Fredd
Página 1 de 2