Asunto: ¡Não Pode Ser!
Asunto: Re: ¡Não Pode Ser!
me acuerdo que nos tenian en un arco y la jugada de maradona habilitandolo al pajaro fue expectacular!!!!!!!
al mediocampista que no lo bajo" al diego en esa jugada lo crucificaron jaja
al mediocampista que no lo bajo" al diego en esa jugada lo crucificaron jaja
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Recuerdo que canal 13 tenia una camara extra y lo muestran al pajaro en el momento que le pide a maradona la pelota
popy ese momento no fue en en tiro libre que maradona le decia con los brazos "tranqui "?? y despues fue gol de canilla creo con los rusos
popy escribió: [Ver mensaje]
popy ese momento no fue en en tiro libre que maradona le decia con los brazos "tranqui "?? y despues fue gol de canilla creo con los rusos
Nunca vi un partido con tantos tiros en los palos, por supuesto del arco argentino, JUA JUA JUA!!!el relator se quiere matar, y bueno...para ganar hay que meter la pelotita adentro del arco :razz: :razz:
esta es la diciplina deportiva llamada futbol ??
:p
:p
Cada vez que lo veo me cago de la risa, este relator que no se si es el mismo que dijo "Torpeza brasileira" cuando Sócrates tiro un penal afuera .Otro es el italiano de "siamo fuori de la copa" cuando el gran Goyco se atajó todo.
MUY BUENO PEQUEÑO, esto y lo del sábado es un placer.
Me acuerdo que ese día casi me muero, estaba almorzando fideos con tuco y me atraganté cuando el cani hizo el gol pero me recuperé enseguida. Creo que fue uno de los goles que más grité en mi vida :razz: :razz:
Página 1 de 2