Hola a todos;
Les cuento que ando con ganas de hacer Miramar-Necochea x playa y ahora en invierno. Esto lo hacíamos hace tiempo con un willys del 43 pero en verano. Les cuento que nunca dormí en carpa en la playa pero sí me he quedado toda la noche hasta el amanecer en Mar del Sud pescando y les puedo asegurar que son experiencias espectaculares (mas con una damajuana que saque el frío y una buena cantidad de leña que quemar).
Dado que desde que poseo mi Musso (aprox 2 años) no participé de ninguna salida grupal, propongo una salida Miramar - Necochea x playa con noche en playa y en carpa.
Ya que tengo entendido que uno de los capos de este sitio es marplatence y conoce la zona,( hablo de Pduthey), sugiero que vos pduthey seas el que indique o sugiera la fecha y ruta de la travesía.
Se que muchos ya han hecho travesías, pero la zona que comprende Miramar-Mar del Sud es muy chota dado que la arena es muy traicionera en algunos sectores, por eso es que pido la intervención de pduthey que conoce mas al grupo y puede considerar viable el recorrido desde Miramar o desde Mar del sud.
Aguardo comentarios. Saludos,
Gamberro
pd.: no saben lo lindo que es hacer un asadito en la playa a la luz de la luna!!! y ni hablar si hay buen pique!!!
Asunto: Miramar - Necochea Con Noche En Playa Con Carpa Y Frio
Asunto: Re: Miramar - Necochea Con Noche En Playa Con Carpa Y Frio
Hola Roberto,
tampoco quiero que nos congelemos, pero si llegada la fecha vemos que hace mucho frío, rumbeamos para miramar o para necochea y vamos a hotel (yo hare lo posible para ir en carpa en la playa por mas frio que haga).
Abrazo,
Gamberro
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola Roberto,
tampoco quiero que nos congelemos, pero si llegada la fecha vemos que hace mucho frío, rumbeamos para miramar o para necochea y vamos a hotel (yo hare lo posible para ir en carpa en la playa por mas frio que haga).
Abrazo,
Gamberro
Gamberro, pescar en la playa es muy lindo..... :-k pero con el frío que estás haciendo ahora es capaz de quedarse momificado, me gusta tu actitud que tienes pr la pesca :razz: pero ojo con las noches terribles de frio man :ncry:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Hola Gamberro,esta buena tu propuesta, :shock: pero con este fresquete... :nono: Yo paso [-(') :p
recien me estoy haciendo la idea de que me voy a cagar de frio en Agosto para el 5to aniversario del club en Neco !!
otro finde mas NO, lamento pero no.. muero por la astinencia de medanos, pero frio Basta !! :ncry:
:razz:
GAMBERRO escribió: [Ver mensaje]
recien me estoy haciendo la idea de que me voy a cagar de frio en Agosto para el 5to aniversario del club en Neco !!
otro finde mas NO, lamento pero no.. muero por la astinencia de medanos, pero frio Basta !! :ncry:
:razz:
Es muy lindo paseo Gamberro, la hicimos en diciembre del año pasado :eek: y paramos de camping en Arenas verdes, acá tenés un post del tema
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...r+arenas+verdes
Considero que es mucho mejor hacerlo ahora , porque el tema de la temperatura ayuda a las camionetas en la zonas de arena difícil, aunque para ponerte a pescar :roll: si sopla tan solo un poquito de lo que suele soplar en esas playas :-. :-. [-(') se complica, y como te dijo Roberto, hay una gran parte que no podés tirar porque cortás línea en las restingas :-X
En agosto vamos a estar en Neco, algo vamos armar, así que andá prestando atención... :razz:
:p
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...r+arenas+verdes
Considero que es mucho mejor hacerlo ahora , porque el tema de la temperatura ayuda a las camionetas en la zonas de arena difícil, aunque para ponerte a pescar :roll: si sopla tan solo un poquito de lo que suele soplar en esas playas :-. :-. [-(') se complica, y como te dijo Roberto, hay una gran parte que no podés tirar porque cortás línea en las restingas :-X
En agosto vamos a estar en Neco, algo vamos armar, así que andá prestando atención... :razz:
:p
jaja que pasa amigo kato lee te tiene mal el frio :-p ? todavia me acuerdo de los 40 grados en tucuman y vos ni te inmutaste :-o
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
jaja que pasa amigo kato lee te tiene mal el frio :-p ? todavia me acuerdo de los 40 grados en tucuman y vos ni te inmutaste :-o
Página 1 de 3