:p :p Gente: como ya hay varios que tiene planeado salir de vacaciones estaría bueno que podamos tirar lugares que merecen ser conocidos para que los demás lo tengan en cuenta.
Yo estoy resolviendo ya que mis planificadas vacaciones a Misiones incluyendo "Saltos del Moconá" y "Esteros del Iberá" han sido redireccionadas hacia otro punto y todavía no se cual :-X
El tema es que mi niño/copiloto tiene 7 meses y no lo puedo vacunar contra la fiebre amarilla, es así que tendría que quedarme solamente en posadas (es lindo, pero no para 15 días) consulté por todos lados, hasta que en la fundación del Dr. Stamboulian me lo confirmaron..
Así que rumberé para otros lados, pensaba en córdoba, después se me ocurrió la rioja, San Juan etc etc. Al NOA no voy porque es un viaje que tengo reservado para cuando el nino cresca y lo pueda disfrutar!!!
La patagonía tampoco porque le ando disparando al frío!!!!
Pero que se yo por ahi existen otros lugares y no los tengo en cta.
Así que bueno, acá está, tiren data y de paso les viene bien a otros, saludos. :p :p
Asunto: Lugares Para Las Vac De Invierno
Asunto: Re: Lugares Para Las Vac De Invierno
Seba, siempre que averigues pande ir, saca reserva para uds. 3 mas nosotros 4, dos adultos y dos menores.
Yo manejar tu chata no me animo, asi que voy de copi y te hago mate .... leiste bien ?? TE HAGO MATE (solamente) :-p :-p :-p
Yo manejar tu chata no me animo, asi que voy de copi y te hago mate .... leiste bien ?? TE HAGO MATE (solamente) :-p :-p :-p
Cómo andas Sebas!!!!
Lugares para ir en flia hay muchos, uno de los buenos que hace bastante que no voy es el Valle de Calamuchita, más precisamente a Yacanto, adonde se encuentra el camino que te sube al cerro Los Linderos.
Menos el norte argentino, todos los lugares adonde vayan, hace frío para la época pero con campera, ropa de invierno y una buena pierna al lado el frío no se siente..
Te mando un abrazo.
ALE
Lugares para ir en flia hay muchos, uno de los buenos que hace bastante que no voy es el Valle de Calamuchita, más precisamente a Yacanto, adonde se encuentra el camino que te sube al cerro Los Linderos.
Menos el norte argentino, todos los lugares adonde vayan, hace frío para la época pero con campera, ropa de invierno y una buena pierna al lado el frío no se siente..
Te mando un abrazo.
ALE
Yo si Dios quiere y me puedo organizar, me estaria yendo aunque mas no sea del 25 al 29 inclusive a Cordoba, a un lugar en el cual estube el verano del 08, se llama Parque Siquiman, esta a 10 km al norte de Carlos Paz, es una zona muy agreste con cabañas escondidas entre las sierras. En verano estuvo muy bueno, en invierno despues te cuento. Lo bueno es que el lugar ya lo tenemos disponible.-
OTRA COSA:
HOY PASE LA VTV!!!!!! :clap: :clap: :clap:
OTRA COSA:
HOY PASE LA VTV!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Que lastima que no podes ir a Los Esteros yo tengo bastante informacion de Turismo para el que quiera, ya que me preparo para trabajar Free Lance. Y cuando hice el Workshop de los Esteros me encanto, es mas me parecio una linda salida de varios dias con el grupo. Alla hay un solo aleman con 4x4 para alquilar las demas son de los dueños de las posadas o cabañas
Te recomiendo par ir con el nene Merlo, ya que la temperatura es ideal, pues con esa edad se agarran bastantes moquitos. Cordoba ultimamente ha sido muy frio. Cuando estaba casada tuvimos una posada en Villa Gral Belgrano, la gente que nos la compro tuvo que rediseñar el año pasado el sistema de calefaccion xq no daban abasto. y yo supongo que aparte de salir de bs. As. vas a querer salir de la Cabaña. Fijate. y Suerte.
Te recomiendo par ir con el nene Merlo, ya que la temperatura es ideal, pues con esa edad se agarran bastantes moquitos. Cordoba ultimamente ha sido muy frio. Cuando estaba casada tuvimos una posada en Villa Gral Belgrano, la gente que nos la compro tuvo que rediseñar el año pasado el sistema de calefaccion xq no daban abasto. y yo supongo que aparte de salir de bs. As. vas a querer salir de la Cabaña. Fijate. y Suerte.
Si Dios quiere el 26 de Julio estoy saliendo para Bariloche con la flia :razz: , a mi me gusta mucho el frío y queremos ver nieve, soy como un pingüino (en el buen sentido de la palabra y no como los que están de moda ahora :-X ). Nos vamos una semanita a un centro salesiano y espero visitar a los amigos Fredrick y Jorge :eek: :eek:
Seba
Yo tambien te recomiendo Merlo por el " baby" aunque a la moche tampoco lo sacas en Baires, no?
Tenes lugares en el pueblo y en las sierras tambien.
A mi me encanta "NONO" que esta de alli hacia mina clavero, casi llegando.
igual es mas frio-
Posadas no das para 15 dias .... y creo tambien estas expuesto a la misma plaga, Yo por las dudas no lo llevaria.
:beer:
Que la pases bien con tu familia y quizas con el DR. AKD?
Favio te esperamos y tambien esperamos la nieve......
un saludo a todos
Fredrick
Yo tambien te recomiendo Merlo por el " baby" aunque a la moche tampoco lo sacas en Baires, no?
Tenes lugares en el pueblo y en las sierras tambien.
A mi me encanta "NONO" que esta de alli hacia mina clavero, casi llegando.
igual es mas frio-
Posadas no das para 15 dias .... y creo tambien estas expuesto a la misma plaga, Yo por las dudas no lo llevaria.
:beer:
Que la pases bien con tu familia y quizas con el DR. AKD?
Favio te esperamos y tambien esperamos la nieve......
un saludo a todos
Fredrick
villa general belgrano, cordoba, es hermoso (no puedo decir lo mismo de sus habitantes) y los alrededores tambien.
si pasan por ahi no se olviden de visitar el durazno, poco difundido pero hermoso lugar, sobre todo la entrada al lugar es imponente.
la cumbrecita obviamente para enamorarse del lugar, recomiendo restaurant la roca, gente de primerisima y vista imponente de las sierras mientras almorzas...
vista restaurant la roca (la cumbrecita)
el durazno cuando vas entrando (es el rio alla abajo)
Este es el rio el durazno, como muchos de cordoba pero muy tranquilo, muy poca gente
Link
si pasan por ahi no se olviden de visitar el durazno, poco difundido pero hermoso lugar, sobre todo la entrada al lugar es imponente.
la cumbrecita obviamente para enamorarse del lugar, recomiendo restaurant la roca, gente de primerisima y vista imponente de las sierras mientras almorzas...
vista restaurant la roca (la cumbrecita)
el durazno cuando vas entrando (es el rio alla abajo)
Este es el rio el durazno, como muchos de cordoba pero muy tranquilo, muy poca gente
Link
Grande Favio!!!!!
Te esperamos con Fredrick, vamos enfriando las cervecitas!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Te esperamos con Fredrick, vamos enfriando las cervecitas!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Si Dios quiere y San Musso lo permite (se me sopló la junta de tapa de cilindros entre el 3º y 4º pistón) estaré llegando a sus pagos el domingo 27 de julio :eek: :eek: :eek:
Página 1 de 2