El Turco tubo una 601 que fue y es un caño.
precisamente a eso se debe referir, si la chata es buena la diferencia es lo de menos..
la idea es que enfoques la busqueda en el estado, el uso, el trato que tubo y todo lo que tenga que ver con el uso que vos querer darle.
al final de la busqueda, si lograste una buena 601 quiza solo te lamente que no haya sido una 602 en un torque, o en una reaccion mas tardia al subir un camino de montaña o una trapasa en un medano..
Saludos
Asunto: Re: Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
y desde ya, aguantarte las cargadas de quienes tenemos una 602 !!
:razz:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
y desde ya, aguantarte las cargadas de quienes tenemos una 602 !!
:razz:
Hola Turco
Que decis que mire entre las dos?? contame un poco.
Saludos
Pablo[/quote]
Tal cual, No te fijes en el consumo de una o de otra, en definitiva pueden ser a razon de 2 a 3 litros en 100 kmts..... o sea... nada.- Ponele el ojo a los items que te marco Kato y si podes trata de indagar un poco en la historia de la camioneta.-
bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola Turco
Que decis que mire entre las dos?? contame un poco.
Saludos
Pablo[/quote]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Tal cual, No te fijes en el consumo de una o de otra, en definitiva pueden ser a razon de 2 a 3 litros en 100 kmts..... o sea... nada.- Ponele el ojo a los items que te marco Kato y si podes trata de indagar un poco en la historia de la camioneta.-
:p Hola Pablo bienvenido a esta sana locura!!!! Y espero pronto ya con tu musso, algo que no te vas a arrepentir :razz: En fin la busqueda de tu camio enfocala en el estado y todos los items que seguro te marcaron los guru de este gran club. Las diferencias de potencia consumo etc, etc, desaparecen con el placer de viajar en caravana yo participe de dos encuentros y vamos todos juntos nos esperamos somos un grupo, Jugamos en la cantera eran todas las chatas iguales y si nos falta potencia a las aspiradas alguna turbo nos eslinga y listo :clap: Suerte con la compra y espero vernos pronto y compartir unas :beer: :beer:
Hola a todos
Para los que me dijeron que entre a lo de mi tocayo Pablo H les cuento que es tal cual me dijeron.
Me recibio con el mate, me aconsejo sobre lo que tengo que mirar, me conto algunas aventuras, me hablo de mecanica y cuando tuvo que atender por que entro gente al negocio siguio Andrea contandome de las cualidades de las musos. Me sorprendio lo que ella sabe de manejo y mecanica.
Los dos me parecieron excelnetes personas.
Ya fui dos veces en esta semana y calculo que esta que viene voy de nuevo jajajajaj, esta vez llevare las factutas.
Andrea y Pablo, gracias
Pablo
Para los que me dijeron que entre a lo de mi tocayo Pablo H les cuento que es tal cual me dijeron.
Me recibio con el mate, me aconsejo sobre lo que tengo que mirar, me conto algunas aventuras, me hablo de mecanica y cuando tuvo que atender por que entro gente al negocio siguio Andrea contandome de las cualidades de las musos. Me sorprendio lo que ella sabe de manejo y mecanica.
Los dos me parecieron excelnetes personas.
Ya fui dos veces en esta semana y calculo que esta que viene voy de nuevo jajajajaj, esta vez llevare las factutas.
Andrea y Pablo, gracias
Pablo
Hola Bugger
bienvenido!!
si no comprase aun 602, porque lei 5 chicos y como yo se lo que eso significa...
cargada a full
no te va a venir mal un poquito extra de potencia , en el resto es todo igual mecanicamente hablando
saludos
Fredd
bienvenido!!
si no comprase aun 602, porque lei 5 chicos y como yo se lo que eso significa...
cargada a full
no te va a venir mal un poquito extra de potencia , en el resto es todo igual mecanicamente hablando
saludos
Fredd
:clap: Que bueno Pablo,ya sos todo un mussero,lo digo porque ya fuiste 2 veses al negocio de Pablo H.y Andrea :shock: y no llebaste ni unos bizcochitos de grasa :mrgreen:
Saludos :razz: :razz: :p
bugger escribió: [Ver mensaje]
:clap: Que bueno Pablo,ya sos todo un mussero,lo digo porque ya fuiste 2 veses al negocio de Pablo H.y Andrea :shock: y no llebaste ni unos bizcochitos de grasa :mrgreen:
Saludos :razz: :razz: :p
Página 4 de 4