Hola Gente, este Sabado 2 de Junio va a estar haciendo una demostracion/Clinica los Patronelli, para quienes gusten yo ire tipo 16hs, porque antes tengo un curso, estan hasta las 18, espero poder ver algo porque tambien hay grupos que tocan y no se bien como esta organizado, si alguien se quiere sumar que avisen, es cerca de casa, abrazos
http://www.plusinformacion.com.ar/nota.php?Id=31406
Asunto: Patronelli En La Plata Sabado 2 De Junio De 2012
Asunto: Re: Patronelli En La Plata Sabado 2 De Junio De 2012
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 03 Junio 2012, 18:52; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 03 Junio 2012, 18:52; editado 1 vez
perdon me olvide de hacer un comentario y no se si subio bien el video, pero se ve igual.
Les comento que estuve con mis hijos, por lo que no estuve todo el tiempo, no nos dejaban bajar a la pista hasta que no terminara, en realidad era un chivo para la municipalidad que armo esto para andar en bici.
fue solo una demostracion, no hubo carrera, todo muy light, medio embole, le falto emocion, lo mejor fueron las chicas.
pero estuvo lindo, me fui antes por lo que no pude ver a los Patronelli para hablar, pero si no entendi mal van a estar el finde que viene, si es asi me acerco de nuevo para invitarlos a la fiesta de la LEGENDARIA, ABRAZOS
Les comento que estuve con mis hijos, por lo que no estuve todo el tiempo, no nos dejaban bajar a la pista hasta que no terminara, en realidad era un chivo para la municipalidad que armo esto para andar en bici.
fue solo una demostracion, no hubo carrera, todo muy light, medio embole, le falto emocion, lo mejor fueron las chicas.
pero estuvo lindo, me fui antes por lo que no pude ver a los Patronelli para hablar, pero si no entendi mal van a estar el finde que viene, si es asi me acerco de nuevo para invitarlos a la fiesta de la LEGENDARIA, ABRAZOS
Popy no te andaba el zoom, porque no hisiste un primer plano a niguna o te guardaste las fotos, jjajajajajajaj :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer:
:shock: Popy desile a los Patronelli que me aguante,que a la presentacion de la legendaria caigo como a las 22' o 22'30 hs. :pray:
je je, no me dejaban bajara a la pista y estaba re lejos le mande zoom a fondo y asi y todo seguia lejos, y le mande mas zoom con la compu
donde ves la flecha estaban las chicas, es lejoossss!!!
Le mande zoom a morir mas zoom de la compu por si no veias bien
principiante escribió: [Ver mensaje]
je je, no me dejaban bajara a la pista y estaba re lejos le mande zoom a fondo y asi y todo seguia lejos, y le mande mas zoom con la compu
donde ves la flecha estaban las chicas, es lejoossss!!!
Le mande zoom a morir mas zoom de la compu por si no veias bien
bien por ese zoom, Popy !!
:mrgreen:
:mrgreen:
Página 1 de 1