Queridos amigos
Desde hace rato que busco en el buscador :?: hasta que profundidad se puede vadear sin snorkell con la 602 td con las alturas normales. :razz:
Espero que alguien me dé una orientación para conseguir leer el tema. :ohhh:
Abrazos a todos
Mario :p
Asunto: Profundidad De Vadeo Sin Snorkell
Asunto: Re: Profundidad De Vadeo Sin Snorkell
Mario, levanta capot y te daras cauenta que las TD toman aire detras de la optica delantera derecha :shock:
El agua que pase la altura superior del paragolpes lo toma el turbo :ncry:
El agua que pase la altura superior del paragolpes lo toma el turbo :ncry:
Hola Mario, una alternativa para vadear sin snorckel es colocarle a la salida del filtro de aire una manguera corrugada con cuerpo de alambre, las que se usan para unir al snorckel, y orientarla para algun lugar mas alto dentro del mismo habitaculo debajo del capot, podria ser al costado de la bateria o del lado de la bomba de embrague, por lo menos te va a dar un poco mas de margen, las conseguis en cualquier Pirelli, un abrazo :beer:
Mi querido AMIGO MARIO,
la altura , ( que yo sepa) ](*,) es al nivel de la parte superior de la rueda delantera, ya que unos centimetros mas arriba esta la entrada de aire,
yyyyy si toma agua, :mad: MURIO LA CHATA,
haz el invento que te ha comentado Marcelo, pero asegura bien el empalme con el fin de que no tome agua.
pero tenemos otra forma de hacerlo, :shock: :shock: es: dar la vuelta a la chata, ( ponerla bocabajo)
así hasta que llegue el agua a la rueda, ya puedes dar profundidad :ansi: :badgrin:
jeje :badgrin: :badgrin: QUE ESTO ÚLTIMO NO LO HAGAN EN CASA, solo acto para ............... ( es broma).
ya me contaras AMIGAZO. :kiss: :kiss: :p
la altura , ( que yo sepa) ](*,) es al nivel de la parte superior de la rueda delantera, ya que unos centimetros mas arriba esta la entrada de aire,
yyyyy si toma agua, :mad: MURIO LA CHATA,
haz el invento que te ha comentado Marcelo, pero asegura bien el empalme con el fin de que no tome agua.
pero tenemos otra forma de hacerlo, :shock: :shock: es: dar la vuelta a la chata, ( ponerla bocabajo)
así hasta que llegue el agua a la rueda, ya puedes dar profundidad :ansi: :badgrin:
jeje :badgrin: :badgrin: QUE ESTO ÚLTIMO NO LO HAGAN EN CASA, solo acto para ............... ( es broma).
ya me contaras AMIGAZO. :kiss: :kiss: :p
Me acorde de este post de Pablo H Snorkel Provisorio Para Las Turbo
Despues de tener la experiencia en neco del famoso vadeo Holzman :mrgreen:
Despues de tener la experiencia en neco del famoso vadeo Holzman :mrgreen:
Gracias Roberto, Gregorio y Marcelo, :clap:
sabía que la toma está por detrás de la óptica, pero en algún momento y en algún lugar, había leído que eran unos 50 cm, :mrgreen: pero les aseguro que no me voy a meter en el agua, [-X y como estoy proyectando ir para el norte, :ansi: a la cordillera, seguro que encontraré algún vado, y quería tener fresca la memoria llegado el momento. :razz:
Claro que voy a medir la entrada y cuidarme mucho, pues hacer el motor de nuevo, no me hace gracia. :-X
Les mando muchos cariños a todos y el 9 nos vemos. :clap: \\:D/
sabía que la toma está por detrás de la óptica, pero en algún momento y en algún lugar, había leído que eran unos 50 cm, :mrgreen: pero les aseguro que no me voy a meter en el agua, [-X y como estoy proyectando ir para el norte, :ansi: a la cordillera, seguro que encontraré algún vado, y quería tener fresca la memoria llegado el momento. :razz:
Claro que voy a medir la entrada y cuidarme mucho, pues hacer el motor de nuevo, no me hace gracia. :-X
Les mando muchos cariños a todos y el 9 nos vemos. :clap: \\:D/
yo pondria directamente en la entrada del turbo a la manguera que hizo Pabloh con el filtro en la punta. de este modo anulamos provisoriamente la caja del filtro original.
Página 1 de 1