Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Musso Secuestrada
hola, hoy fue un compañero a hacer unas fotos de un secuestro en Quilmes y cuando estaba editando las fotos....SORPRESA!!!
No se si la usaban para delinquir o bien es robada, ante la duda la pongo por si alguien la quiere reclamar antes de que le falten cosas

Image

Asunto: Re: Musso Secuestrada
Y que se hacen con esos vehículos, después van a remate???? o terminan pudriéndose en la comisaría :pray:
Un Abrazo.- :beer:

Popy ,conseguime esas llantas :pray: ,la rematan sino la reclaman ? que hacen con esos veiculos,que de preguntas vas a tener Popy je,je :mrgreen: :p

Popy quierola insignia daleeeeeee \:D/ \:D/ \:D/ juntamos plata y la compramos entre todos

de lo unico que estoy seguro es que hasta ahora las llantas vienen zafando porque no le entran a los WV Gol viejos, ni a los 19, ni a los Ford taunus.. :mrgreen:

y si esta en la Plata la causa, el remate en caso de no llegar a resolucion sale por el Bco. Pcia.

Saludos

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Y que se hacen con esos vehículos, después van a remate???? o terminan pudriéndose en la comisaría :pray:

Seguramente salen a remate por fiscalia de estado despues de terminada las causa.-

Turco escribió: [Ver mensaje]

Seguramente salen a remate por fiscalia de estado despues de terminada las causa.-

No la tengo clara con lo que hacen, tal vez es afanada y aparece el dueño, pero me inclino mas a que el dueño delinquia con esta, es increible que un mussero no sea buena persona, lo podria ir a visitar a la comisaria para ver si conoce la pagina y lo asocio y de perfil le pongo una foto entre los barrotes

Sos un hpd Popy me hiciste llorar de la risa, dale sacale la foto con barrotes :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ , fijate si pueden ser rojos y blancos :mrgreen:

popy escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]

No la tengo clara con lo que hacen, tal vez es afanada y aparece el dueño, pero me inclino mas a que el dueño delinquia con esta, es increible que un mussero no sea buena persona, lo podria ir a visitar a la comisaria para ver si conoce la pagina y lo asocio y de perfil le pongo una foto entre los barrotes

jaja :clap: y despues lo adoptamos pagando la fianza lo llevamos a los encuentros :eek: :beer: \:D/ :-o :drunk: y directo al manicomio :ncry:

Perfil MP  
:-k :-k miro la foto y la miro la vuelvo a mirar...............mismo color que la musso del guru........., los vidrios no estan polarizados como el guru......

debe ser mismo modelo.................. :shock:

sera el muleto :-o

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2