Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Comunitaria Deflectores De Ventanillas
No se amontonen, por favor, serenidad ante todo [-X . No es de amigos andar peleándose por figurar primero en la lista de una comunitaria. Hay deflectores para todos, mientras haya materia prima para hacerlos, así que no se impacienten y escriban de a uno, porque si no no se entiende nada y al final no avanzamos...

A veces mi poder de convocatoria me impresiona :shock: .

Que pase el que sigue por favor 8) .

Saludos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
:-.

:shock: Y bueno amigo,con todo ese relato me convensistes :eek: .Igual aun que no sean muy buenos...que problema hay...cuando se pongan feos se cambian y listo :wink:

1. Leandro (correolea): 2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros (Se agrandó la familia y ya hay 2 Musso!).
2. javier 72 :1 juego delantero y 1 juego trasero
3. ???
:razz: :p

javier72 escribió: [Ver mensaje]
:shock: Y bueno amigo,con todo ese relato me convensistes :eek: .Igual aun que no sean muy buenos...que problema hay...cuando se pongan feos se cambian y listo :wink:

1. Leandro (correolea): 2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros (Se agrandó la familia y ya hay 2 Musso!).
2. javier 72 :1 juego delantero y 1 juego trasero
3. ???
:razz: :p

:-k :-k Y los de renault 19 que le puso Carlos (cincuentaitantos).Tambien esta buena la idea :eek:

si si, y son MD, solo que Carlos no especifico que marca es la silicona que le puso para pegarlos [-(')

:-k

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
si si, y son MD, solo que Carlos no especifico que marca es la silicona que le puso para pegarlos [-(')

:-k

Hola Marce,Carlos menciono el fastick

yo compre ayer el de renault 19, despues pongo fotos, le van bien !

hola, disculpa, que te moleste, tenes los datos de quien fabrica los deflectores para capot y ventanilla de las musso? la mia es año 97, saludos
gabriel

mussosantafe escribió: [Ver mensaje]
hola, disculpa, que te moleste, tenes los datos de quien fabrica los deflectores para capot y ventanilla de las musso? la mia es año 97, saludos
gabriel

:shock: Hola amigo,esta es una historia muy larga de contar,leete las 13 paginas de este tema y saca tus concluciones :mrgreen: :ncry:
Saludos :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Página 13 de 14