Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: 500 Ks.mas
Gracias a todos por las felicitaciones,esto me da mas ganas de seguir mejorando la chata.
Lo principal que me gustaria seria mandarla a pintar,pero por ahora no puedo,la necesito todos los dias para el laburo :-k Para el caso tendria que comprrarme un muleto
:shock: :shock: :oops: Recien descubro que esta vacaes BACA :razz:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por las felicitaciones,esto me da mas ganas de seguir mejorando la chata.
Lo principal que me gustaria seria mandarla a pintar,pero por ahora no puedo,la necesito todos los dias para el laburo :-k Para el caso tendria que comprrarme un muleto
:shock: :shock: :oops: Recien descubro que esta vacaes BACA :razz:

La B es la grande porque fue diseñada y fabricada por alguien igual :mrgreen: , y los faros Javi :?: dale que estamos a la espera

felicitaciones javi uno mas que se suma a a la fenomenal artesania By Hormiga :ansi: un abrazo :razz:

Guiye escribió: [Ver mensaje]

La B es la grande porque fue diseñada y fabricada por alguien igual :mrgreen: , y los faros Javi :?: dale que estamos a la espera

:shock: :evil: :evil: La maquina de fotos nueba me duro un dia :-X :-X me la tiro de arriba de un mueble un lindo gatito que tengo en mi casa ](*,) ](*,)
PD:Gato y la p...a ma...e que lo p...rio :-X

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Bien por el embellecimiento de tu musso Javi !
obviamente te pego duro la mussomania y casi, que estoy preguntando que sera lo proximo.?

Felicitaciones Amigo !

Saludos

:-k :-k :-k EL SNORKEEELLL :-o :ansi:

:clap: :clap: :clap:

Grande javi!!! Tenes garantia de por vida con esa baca.. a disfrutarla!!

Felicitaciones Javier, quedó ESPECTACULAR el trabajo By Hormiga, no hay dudas que Jorge es un capo total en personalizarnos las camionetas !!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: Que la disfrutes con Rosana y las nenas, en viajes y travesías!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:kiss:

Por lo que se ve en la foto del primer post quedó hermosa , pero quiero ver más fotos con los faros y de algún otro ángulo
te felicito y esa baca te va servir para ir a pescar cuando llegue la temporada de primavera verano
felicitaciones nuevamente

PD: Este club trae adicción a ponerle a la chata de todo!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3