Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Si, por supuesto que mejora con mayor diametro desde el multiple de escape y quitando el catalizador gigante que tapa la salida un monton
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Lagarto, encontré una modificación del turbo fijate en Como modificar soplado del TURBO (Ideal para diesel) , justo lo que comentábamos sobre la varilla de la válvula :eek:

Asunto: Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Hola Roberto, magnífico el post, peero, este chaval tiene la varilla regulable con lo cual así cualquiera, aparte de que vástago es con V. En nuestras Mussa la varilla no es regulable y estoy pensando en que como dice Bio y yo he echo, ponemos arandelas a la base de la waste estamos alargando la varilla?, con lo cual haremos el efecto contrario a lo que queremos. Se necesita un comprobador que ya tengo, para ver realmente la variación y pienso que este motor es seguro hasta 1 bar de potencia de soplado. Y lo de equilibrar volante y todo eso es una milonga, si no varías el peso del conjunto biela-pistones-cigüeñal, no necesitas reequilibrar nada. Bueno probamos y espero que la culata no llegue a la Argentina. Un abrazo y hablaremos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Saludos, bueno calcé el soporte, con dos arandelas de 6mm y no he notado más potencia, aunque tengo que medir la presión en el colector de admisión con el medidor. Sí noto más suavidad en el rodaje aunque puede ser debido al cambio de aceite. Bueno me he hecho con un controlador de presión, que no es más que un grifo que va del turbo a la waste, si lo cierras del todo pues no pasa presión, así que, si lo vas abriendo y llegas los 15 psi=1 bar, aunque puede dar hasta 30 psi. Probaré y os digo. Abrazos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
imagino hiciste el " tunning del motor de la musso" o no?
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Hice sólo el regular el tornillo de abajo de la bomba, una vuelta. El central no lo he tocado. Le puse un filtro K&N, que eso sí se nota. No humea. Pero me gustaría probar con el compensador de la bomba y por supuesto ver lo del turbo, ya que creo que este motor puede dar más de sí, sin comprometer su fiabilidad. ¡Ah y quitarle la parte final del silencioso y sustituir por un escape inox de absorción, que algo más desahogará. Ya os iré contando porque voy despacio, estoy liado con mis motos y se acumula mucho trabajo si todo te lo haces tú. :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1557s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado