Pa' los que les gusta la arena
Link
Que lo disfruten
Saludos
Carlos
Asunto: Médanos
Asunto: Re: Médanos
motor no le falta seguro ! :shock: muy bueno :clap:
Se me ocurre que usan la 4x4 en alta no? :-({|=
Vamos, que opinen los que saben... 8)
Vamos, que opinen los que saben... 8)
Abajo de ese capot esta recontra lleno de BURROS
No menos de V8 4 o 5 litros...
y obvio MUÑECA !!!!
No menos de V8 4 o 5 litros...
y obvio MUÑECA !!!!
Seguro que están en 4x4 alta,por la velocidad, y me animo a decir que es permanente
En mi caso tengo unos burros debajo del capot y uno grande detrás del volante !!! :-. :-. :-.Citar:
Seguro que están en 4x4 alta,por la velocidad, y me animo a decir que es permanente
Que bueno!!!!, pregunto; en el caso de volcar, se hace algo?, Digamos se hunde la chapa, o no pasa nada? o sea a parte de papel higienico necesitan chapista?
Popy, eso que te marco de esa forma la Musso, me parece que no era un MEDANO ...
Donde te metiste ??? no tenes mas fotos de tu ¨ TRAVESIA¨ ? ? ?
Donde te metiste ??? no tenes mas fotos de tu ¨ TRAVESIA¨ ? ? ?
si ahi tenes no menos de 250 hp para arriba y muy infladas las gomas . 40 o 45 libras :-.
Dr.: Ese dia fue del primer encuentro que se hizo ( 30/09/07), hacia muy poquito que yo la tenia, fue en Zarate, debajo del brazo largo, un camping "Las Tejas",
http://www.youtube.com/watch?v=tMv5eAT1x_M
P.D.: Para la proxima esconde la cámara o te cambio una por las cubiertas.... :razz:
http://www.youtube.com/watch?v=tMv5eAT1x_M
P.D.: Para la proxima esconde la cámara o te cambio una por las cubiertas.... :razz:
Eso es un terrible caño de V6 me parece!!! con un diferencial central con control de tracción muchas veces y distribución de potencia, todo eso lo hace el dife central ajustando la potencia a cada una de las ruedas. Por otro lado hay mucha experiencia y si llegaran a volcar hay muchas cosas que hacen pelota, no solo chapa, se puede llegar a torcer toda la carrocería mal!!!
Lo de la cubiertas no creo que tengan esas libras, se enterrarían al toque!!!
maty602 escribió: [Ver mensaje]
Eso es un terrible caño de V6 me parece!!! con un diferencial central con control de tracción muchas veces y distribución de potencia, todo eso lo hace el dife central ajustando la potencia a cada una de las ruedas. Por otro lado hay mucha experiencia y si llegaran a volcar hay muchas cosas que hacen pelota, no solo chapa, se puede llegar a torcer toda la carrocería mal!!!
Lo de la cubiertas no creo que tengan esas libras, se enterrarían al toque!!!
Página 1 de 1