Asunto: Re: GREGORIOOOOO!!!...Quiero Mas De Esto!
Hola Grego, el otro video tambien lo vi, pero no puse el enlace por que me parecio que era un primer intento del otro video, las imagenes son casi las mismas pero con una mala definicion de imagen, bueno Grego querido, tenes material de sobra para trabajar, y quiza hasta puedas mezclar alguna imagen en movimiento, si queres te puedo mandar por mail algun archibo de algun video que siempre tienen mejor definicion que por Youtube, te mando un fuerte abrazo :beer:
Asunto: Re: GREGORIOOOOO!!!...Quiero Mas De Esto!
cuando quieras Marcelo,
mándame un par de videos que te gusten y haber si puedo hacer la mezcla,
mi mail es :- ( no suelo mirarlo mucho siempre cuando miro tengo unos 70 u 80 ms)
yyy si alguno quiere poner alguna foto suya, ( no [-X valen fotos de DESNUDOS jeje :badgrin: )
pues que las adjunte a este post, y las voy recopilando para hacer un nuevo video,
( ya tengo algunas de la última vez)
un super ABRAZO MARCELO :kiss:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
cuando quieras Marcelo,
mándame un par de videos que te gusten y haber si puedo hacer la mezcla,
mi mail es :- ( no suelo mirarlo mucho siempre cuando miro tengo unos 70 u 80 ms)
yyy si alguno quiere poner alguna foto suya, ( no [-X valen fotos de DESNUDOS jeje :badgrin: )
pues que las adjunte a este post, y las voy recopilando para hacer un nuevo video,
( ya tengo algunas de la última vez)
un super ABRAZO MARCELO :kiss:
Página 2 de 2