Hola soy Oscar de Venado Tuerto, me hice socio de este club hace un rato, despues de buscar un buen rato, tengo una musso 602 TD me gustaria saber cuando y donde se juntan y si tienen idea de hacer alguna otra travesia como las que vi en videos de gregorio y demas suelen hacer.
desde ya espero que si alguno de ustedes puede me conteste, mi mail es *******@powervt.com.ar
saludos!
Asunto: Cuando Y Donde Una Nueva Reunion O Travesia?
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 24 May 2012, 11:28; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 24 May 2012, 11:28; editado 1 vez
Asunto: Re: Cuando Y Donde Una Nueva Reunion O Travesia?
Bienvenido amigo OSCAR!!!!!!!!!!!!Entraste al mejor lugar del Mundo,no lo dudes!!!! [-X Un abrazo desde Bolivia.
Una particular manera de presentarse :roll: , espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
Cuando puedas subite algunas fotos para conocerla... :eek:
Con respecto a las travesías de Gregorio :-k creo que te confundiste con las "traviesas" de Gregorio, porque hasta ahora de las 1º solo en companía de los videos que le mandamos... :mrgreen:
Para las vacaciones de Julio, vas a leer que algunos amigos postean el lugar a donde van para que otros se enganchen y compartan paseos... :-.
En Agosto, es el 5º aniversario del club, y nos reunimos como siempre en Necochea, ahí aparte de conocer a muchos amigos del club, compartirás algunas travesías clásicas al Blanco, CM, etc.... :wink:
:p
¡¡Bienvenido Oscar!!
Una particular manera de presentarse :roll: , espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
Cuando puedas subite algunas fotos para conocerla... :eek:
Con respecto a las travesías de Gregorio :-k creo que te confundiste con las "traviesas" de Gregorio, porque hasta ahora de las 1º solo en companía de los videos que le mandamos... :mrgreen:
Para las vacaciones de Julio, vas a leer que algunos amigos postean el lugar a donde van para que otros se enganchen y compartan paseos... :-.
En Agosto, es el 5º aniversario del club, y nos reunimos como siempre en Necochea, ahí aparte de conocer a muchos amigos del club, compartirás algunas travesías clásicas al Blanco, CM, etc.... :wink:
:p
Buen Día Oscar...Bienvenido a este GRAN Club de Amigos....
Pone fotos de la Maquina...así cuando andamos por esos Pagos te reconosemos
y paramos :beer: :beer: :beer: para una recarga técnica.
Hasta cualquier momento
Siempre Hay Un Buen Paisaje Para Poner Una Musso
Carlos
Pone fotos de la Maquina...así cuando andamos por esos Pagos te reconosemos
y paramos :beer: :beer: :beer: para una recarga técnica.
Hasta cualquier momento
Siempre Hay Un Buen Paisaje Para Poner Una Musso
Carlos
El mes que viene hay una reunión en La plats para la presentaciópn de "La Legendaria" del Musso Rally Team!
Hola Oscar,estas en el lugar indicado,presta atencion a lo que te escribio Pablo H. y quizas puedas engancharte en alguna travesia :eek:
:beer: :razz: :p
:beer: :razz: :p
Hola, Oscar! Bienvenido al foro! Por lo de las travesías, mantenete atento que cada tanto nos juntamos en algún lado... como te dijo Pablo, en agosto es el aniversario del club en los médanos de Necochea... :shock:
OScar
Buenas noches y Bienvenido al Club!!
Estamos relativamente cerca (yo en Cda de Gomez), a lo mejor tendriamos que ver si organizamos algo los santafesinos,
Saludos
Jose Maria
Buenas noches y Bienvenido al Club!!
Estamos relativamente cerca (yo en Cda de Gomez), a lo mejor tendriamos que ver si organizamos algo los santafesinos,
Saludos
Jose Maria
Hola y Bienvenido al loquero,disfruta de este espacio :razz: :clap: :beer:
Hola, venite para La Plata.... :mrgreen: Presentacion Oficial De La Legendaria
oscarvenado escribió: [Ver mensaje]
Hola, venite para La Plata.... :mrgreen: Presentacion Oficial De La Legendaria
Página 1 de 3