:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE HICISTE QUE TE ESCONDIO LA CAMARA? 8) 8) 8) 8) 8)
AHORA ME VOY A LLEVAR A LA NENA QUE SE VA DE JODA, (DICHOSOS 17 AÑOS) CUANDO VUELVO SI TEGO GANAS LAS BAJO Y LAS POSTEO SINO HASTA MAÑANA A LA TARDE VAS A TENER QUE ESPERAR :clap: :clap:
Asunto: Re: EXPO 4X4 2008 Primera Edicion
PERDON POR NO HABER IDO AYER SABADO!!!!! :-X :-X :-X
Pero hoy fui , DOMINGO Y ESTUBE SOLITO desde las 12:00hs representando al club!!! por lo menos hasta que se largo a llover a las 15hs, aca les mando una foto, espero poder ir al proximo encuentro y que la tercera sea la vencida.
Por lo menos MUSSOS no faltaron ninguno de los dos dias!!! :clap: :clap: :clap:
Gabriel de Floresta \:D/ :p
PD: Cuando me iba vi entrar una negra...quien era???
Pero hoy fui , DOMINGO Y ESTUBE SOLITO desde las 12:00hs representando al club!!! por lo menos hasta que se largo a llover a las 15hs, aca les mando una foto, espero poder ir al proximo encuentro y que la tercera sea la vencida.
Por lo menos MUSSOS no faltaron ninguno de los dos dias!!! :clap: :clap: :clap:
Gabriel de Floresta \:D/ :p
PD: Cuando me iba vi entrar una negra...quien era???
Muy bueno lo suyo don NISSHIMBO, firme con la chata !!!
La verdad, una pena no haber coincidido. Prendete para el 20 y nos vemos.
Ah, la negra, que tal estaba??? :lol: :lol:
Saludos
Carlos
La verdad, una pena no haber coincidido. Prendete para el 20 y nos vemos.
Ah, la negra, que tal estaba??? :lol: :lol:
Saludos
Carlos
NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
Gue despues de 3 dias pude sentarme en la maquina a transmitirle un poco lo que fue la EXPO 4X4 2008, solo tengo palabras de agradecimiento para con todos.
Mas de 350 vehiculos en exposicion y 75 mil visitantes, pasaron por la EXPO sabado y domingo en el CARREFOUR de Avellaneda.
En nombre mio y de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AVELLANEDA quiero dalres las gracias a todos los que se molestaron en ir a llevar sus vehiculos un ratito,quizas el unico dia de descanzo,para colaborar con bomberos y hacer que EXPO 4X4 2008 PRIMERA EDICION sea todo un exito ,ya que sin ustedes y los foros en los que escrivo nada de esto hubiera sido posible.
tengo mucho material para subir, pero como saben ,escrivo en muchos foros y me cuesta un monton actualizar y chekear a todos, a si que con paciencia ire subiendo imagenes
un videito cortito a modo de presentacion de lo que fue
http://es.youtube.com/watch?v=d0dhrU3d7rI
para ver mas fotos asi no cargo tantas aca
http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin...d&p=132#post132
CON RESPECTO AL SORTEO YA ABRIRE UN POST PARA ESO PARA CUANDO SE HACE A SI QUE GUARDEN LOS NUMEROS
Mas de 350 vehiculos en exposicion y 75 mil visitantes, pasaron por la EXPO sabado y domingo en el CARREFOUR de Avellaneda.
En nombre mio y de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AVELLANEDA quiero dalres las gracias a todos los que se molestaron en ir a llevar sus vehiculos un ratito,quizas el unico dia de descanzo,para colaborar con bomberos y hacer que EXPO 4X4 2008 PRIMERA EDICION sea todo un exito ,ya que sin ustedes y los foros en los que escrivo nada de esto hubiera sido posible.
tengo mucho material para subir, pero como saben ,escrivo en muchos foros y me cuesta un monton actualizar y chekear a todos, a si que con paciencia ire subiendo imagenes
un videito cortito a modo de presentacion de lo que fue
http://es.youtube.com/watch?v=d0dhrU3d7rI
para ver mas fotos asi no cargo tantas aca
http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin...d&p=132#post132
CON RESPECTO AL SORTEO YA ABRIRE UN POST PARA ESO PARA CUANDO SE HACE A SI QUE GUARDEN LOS NUMEROS
[Mas de 350 vehiculos en exposicion y 75 mil visitantes, pasaron por la EXPO sabado y domingo en el CARREFOUR de Avellaneda.
Y LAS NUESTRAS?????????????? :x :x
Y LAS NUESTRAS?????????????? :x :x
Propongo un juego nuevo en vez de buscando a wally este puede ser buscando a la musso en carrefour un sabado a la tarde!!!
HABIA UN SORTEO??? ](*,) ](*,) ](*,) , El domingo no me dieron ningun numerito!!!!!! :nono: :nono:
Como dije en un mensaje anterior me fui a las 15hs... pero la verdad que el chinquipunqui de los tuning que fueron el domingo era un poco ensordecedor...Consulta no era de 4x4??? :ncry: :ncry: :ncry:
DONDE HACEN LA REUNION DEL DIA DEL AMIGO????
saludos, gabriel
Como dije en un mensaje anterior me fui a las 15hs... pero la verdad que el chinquipunqui de los tuning que fueron el domingo era un poco ensordecedor...Consulta no era de 4x4??? :ncry: :ncry: :ncry:
DONDE HACEN LA REUNION DEL DIA DEL AMIGO????
saludos, gabriel
CHE, TORDO "BLANQUICELESTE QUEBRADA", CUANTOS SOCIOS NUEVOS HICIERON EL OTRO DIA EN LA EXPO REPARTIENDO LAS TARJETITAS???
SE SUMA ALGUIEN MAS A LA ESCUDERIA??
SE SUMA ALGUIEN MAS A LA ESCUDERIA??
La gente se agolpo cerca de las Mussos, por que nos pusimos con Damian a bailar en SLIP de Leopardo arriba de la Ambulancia ... el tema de Joe Cooker.
Socios nuevos no se , pero tarjetas repartimos a lo loco ... pensaban que podian contratar el espectaculo.
Socios nuevos no se , pero tarjetas repartimos a lo loco ... pensaban que podian contratar el espectaculo.
Página 11 de 13