Asunto: Speedy , Y La Put..... Que Lo Pario
Estoy sin internet desde el jues 10 de Mayo y como lo di de baja voy a seguir sin internet por un tiempo. Hoy estoy escribiendo con el celu desde Belgrano asi que no me extrañen :beer:
Asunto: Re: Speedy , Y La Put..... Que Lo Pario
Espero que pronto resuelvas lo de internet, :lol: y de ese modo no te perderás de todas las noticias, paseos, desfíos, y creo que lo más importante, saber donde y cuando son las reuniones para degustar manjares y bebidas!!! :clap: :mrgreen: :razz:
Te esperamos Claudio :beer:
Mario :p
Te esperamos Claudio :beer:
Mario :p
Claudio querido te recomiendo asi como tambien a todos los muchachos que les pase por su casa TELMEX que es muy bueno, yo la verdad no lo queria por que es de claro, y la verdad odio a claro, pero un dia paso por casa un promotor y mi señora lo contrato, sin saber que era de claro, resulta que en mas de un año, practicamente ni un corte, y siempre navega igual de rapido, ademas viene con linea telefonica con 3000 minutos locales libres y 1000 minutos larga distancia nacional que jamas llegamos a usar, los 6 primero meses x $80 y despues $150, pero la verdad vale la pena
Hola Edu,Si tenes algun nro.de TE de TELMEX me lo pasas,asi averiguo si esta empresa esta en mi zona.Gracias :p
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Hola Edu,Si tenes algun nro.de TE de TELMEX me lo pasas,asi averiguo si esta empresa esta en mi zona.Gracias :p
Claudio cuando lo lei pense que estabas enojado con las energizantes, mejor la pastilla azul, TELMEX no creo que este en la plata
Llamaste a la gente que te dije ayer??? Citarella; que te dijeron???
Edu,gracias :p
ja ja ! hoy hable con Claudio, y estaba enajenado.. mas furioso que si estuviera encajado en la arena, sin Internet y sin haber podido aprovechar los descuentos de Montagne en todos sus productos..
Tranqui viejito, tele y sopita en la cama.. te va a hacer bien un domingo en casita :mrgreen:
Saludos Amigazo !!
Tranqui viejito, tele y sopita en la cama.. te va a hacer bien un domingo en casita :mrgreen:
Saludos Amigazo !!
Asi es doy fe de eso, despues de hablar con Carcaman :-p
Me di cuenta, lo feliz que soy :mrgreen:
Ya que se la paso puteando por no tener internet :-X
Igualdijo que le hacia bien no postear en el club y que todos lo teniamos re podrido, y que no pensaba postear mas :-o :-o
Si no me creen, que mañana mismo lo desmienta :-p :-p :-p :-p
Ah que para el finde que viene se pagaba un asado para todo el club con cerveza artezanal incluida, en motivo de despedida
Grande Claudio :clap: :clap:
Me di cuenta, lo feliz que soy :mrgreen:
Ya que se la paso puteando por no tener internet :-X
Igualdijo que le hacia bien no postear en el club y que todos lo teniamos re podrido, y que no pensaba postear mas :-o :-o
Si no me creen, que mañana mismo lo desmienta :-p :-p :-p :-p
Ah que para el finde que viene se pagaba un asado para todo el club con cerveza artezanal incluida, en motivo de despedida
Grande Claudio :clap: :clap:
Página 1 de 2