Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Presentación Y Pedido
Bienvenido al club Ricardo :razz: Sin dudarlo andá a verlo a Cristian (Bahía Blanca 812 Capital) la tiene reclara con las Mussos :eek: :eek:

Perfil MP  
Hola RICARDO!! :clap: :clap: bienvenidoalclub, pasa y ponete cómodo!! y comote comentaron sin dudas llevasela a CRISTIAN, el la tiene clara y lo importante NO TE MATA CON LOS PRECIOS!!! y te dice la justa :lol: OJO el trabaja de lunes a viernes, llamarlo antes por las dudas! hay días que tiene todo el taller ocupado acá tenes la dirección y teléfono http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&p=13600#p13600.
Coméntanos como te fue!!

GRACIAS ROBERTO , SIN DUDA QUE SE LA ESTARE LLEVADO A LA BREVEDAD.-
DE TODAS FORMAS ME PREOCUPARA EL TEMA DE LA DOBRE TRACCION QUE APARENTEMENTE NO FUNCIONABA , PERO HOY LA PROBE Y FUNCIONA!!!! CREO QUE ZAFE EN ESE SENTIDO DESPUES EL RESTO DENTRO DE TODO ESTRA BIEN. DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Asunto: Re: Presentación y pedido
Ricardo, hacela revisar igual porque si vuelve a fallar será seguramente cuando la necesites :eek:

El hecho de que te haya funcionado es un buen dato, seguramente lo que te esta fallando sea el motorcito que la activa, fijate en la biblioteca que hay un instructivo de como repararlo. De todas formas si se la llevas a Cristian, te la va a revisar y te vas a sacar todas las dudas :wink:

Bienvenido.

ricardo al club te felicito por la compra ya veras como vas a disfrutarla .

No dudes en cuanto al taller posta yo soy de la plata y ya lo he visitado.

es un tipazo y si no sabia nada de musso te aseguro que ya aprendio algo, porque desarmo un monton.

bienvenido nuevamente

paolo :beer:

Perfil MP  
Gracias , la voy estar llevando
Hoy la probe de nuevo con lluvia y funciona, de todas formas la tengo que llevar para darle una repasada general.
Me gustaria ponerme en contacto con alguno del foro para poder hablar del uso y mantenimiento basico general.

Rikia1000 escribió: [Ver mensaje]
Gracias , la voy estar llevando
Hoy la probe de nuevo con lluvia y funciona, de todas formas la tengo que llevar para darle una repasada general.
Me gustaria ponerme en contacto con alguno del foro para poder hablar del uso y mantenimiento basico general.
:?: :?: Ya estas en contacto con usuarios de musso!! otro foro no se cual puede ser :nono: ,o mejor dicho cual sera superior a este!!! \:D/ \:D/ \:D/

ok gracias por la rapidez de la respuesta.
Lo que quise decir es : el poder hablar personalmente con alguno del foro, dado que la persona que me vendío la Musso, no sabia nada de nada.
Solo me dio el manual original y las llaves, con la direccion de un service oficial.
a eso me referia.

Rikia1000 escribió: [Ver mensaje]
ok gracias por la rapidez de la respuesta.
Lo que quise decir es : el poder hablar personalmente con alguno del foro, dado que la persona que me vendío la Musso, no sabia nada de nada.
Solo me dio el manual original y las llaves, con la direccion de un service oficial.
a eso me referia.
Esta todo bien Ricardo!!, sigui en contacto con la pagina y en la primera reunión que se realice anotate!! conocerás gente de 10 pa arriba :roll: y por las dudas busca un psicólogo :shock: algunos de nosotros les faltan jugadores!!!! :-p :-p

jajajaj en la proxima me anoto!!!!
Gracias por la buena onda!!!!salu2

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2