Asunto: Propuesta:Dia De Pesca
Por si a alguno le interesa o pinta algo tenganme en cuenta :eek:
Tengo libres los domingos y me gusta la pescca.
:-k Se podria organisar algo arrancando domingo bien temprano,o sabado por la noche y pegarle hasta el domingo por la tarde noche. :p

Asunto: Re: Propuesta:Dia De Pesca
Javier72 a mi también me encanta la pesca y para que veas que me encanta , unas de las razones por la que compre la musso es para encontrarme en enero con un amigo que veraanea en Geseel e ir al faro querandi.
este enero que fue mi primera vez , me quede a la entrada de mar azul , ( había puesto mal la baja , no habia desinflado bien las cubiertas )

Aqui encuentra un amante de la pesca , si nuestras obligaciones no lo permiten , algún días compartiremos un momento de pesca

Perfil MP  
Hola Javi, te cuento !
Yo no pezco ni me gusta la pezca.
yo no se hacer fuego ni me gusta el asado.
yo hago mates medianamente tomables..
osea, hago compañia aunque mayormente moleste !

ahora si hay fernet, hablamos de chatas y de mujeres que no sean las nuestras.. ahi estare O:) !!

:razz:

Hola Marcelo (fortinero),seguro que para las vacaciones de invierno algo pinta,lo charlamos :eek: y aun que no pezca,ni hace fuego,ni le gusta el asado,ni hace buenos mates,SOLO MOLESTA :-o :mrgreen: :kiss: igual lo llevamos a Marcelo kato :eek: y a todos los que se quieran prender :razz: :p

ya veremos cuando llegue la época de los pejerreyes y positemos los matungos y contemos que nos estamos preparando pejerreyes al escabeche se van prender
les mando un fuerte abrazo

Pd: creo que antes del viernes el mecánico me entregan la chata y podré volver a tenerla

Perfil MP  
Bueno les cuento me paresco hermano de Kato no me gusta pescar pero si hay fernet o en su defecto cerveza ahi estaremos \:D/

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Bueno les cuento me paresco hermano de Kato no me gusta pescar pero si hay fernet o en su defecto cerveza ahi estaremos \:D/

:shock: Pero logico...,primero que nada el fernetsito la :beer: y alguna bebidita blanquita tambien, :eek: por el frio vio...
AAA...tambien llevamos unas cañas y unos anzuelos :mrgreen:

:beer:

Página 1 de 1