Hola queridos musseros,(zona norte,oeste y sur) :-k No estaria bueno organizar reuniones como los mussos de La Plata.
No se si ya se hizo antes que yo entrara al club.Dejo mi propuesta pendiente,si alguno/s se le ocurre algo... :shock: :ansi: :p
Asunto: Reuniones Como Los Platenses
Asunto: Re: Reuniones Como Los Platenses
Si Javier, ya se hacían lo que pasa es que cuando el que la propone es nuevo, tiene que hacerla primero en su casa. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Si Javier, ya se hacían lo que pasa es que cuando el que la propone es nuevo, tiene que hacerla primero en su casa. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Hola Javier, te cuento que las reuniones habían nacido acá, y una ves al mes nos juntábamos... :roll: hasta que nos vino la crisis #-o y empezamos por saltear algún mes, hasta que se fueron abandonando..... :|
No quiero con esto decir que en La Plata, las cosas están mucho mejor que acá, pero para ellos poner un punto de reunión cercano a todos....es más fácil :mrgreen:
Acá solíamos ir a la costanera o a un tenedor libre de José M. Moreno, pero entre el costo y la hora que termina ( al otro día la mayoría trabajamos), fuimos abandonando el hábito.... :-.
:p
No quiero con esto decir que en La Plata, las cosas están mucho mejor que acá, pero para ellos poner un punto de reunión cercano a todos....es más fácil :mrgreen:
Acá solíamos ir a la costanera o a un tenedor libre de José M. Moreno, pero entre el costo y la hora que termina ( al otro día la mayoría trabajamos), fuimos abandonando el hábito.... :-.
:p
:eek: Sabes que si,esto ya lo charle con la patrona,y me dio el OK,pero como mi casa es a mi medida (pequeñia :mrgreen: )estariamos muy incomodos. Tengo algun planecillo para una pronta reunion por mi zona :eek:
(Espero) Pronto avisare :razz:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
:eek: Sabes que si,esto ya lo charle con la patrona,y me dio el OK,pero como mi casa es a mi medida (pequeñia :mrgreen: )estariamos muy incomodos. Tengo algun planecillo para una pronta reunion por mi zona :eek:
(Espero) Pronto avisare :razz:
Esperamos entonces :-. :-. :-.
:evil: mal educado :mad:Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo diria que pongas dia, hora y lugar y que se arme la lista, pq si no va a terminar como la compra de deflectores :mrgreen:
Juajuajuajuajuajau!!!!!!
Popy queria los deflectores!!!! juajauajuajauajauajaua
popy escribió: [Ver mensaje]
Juajuajuajuajuajau!!!!!!
Popy queria los deflectores!!!! juajauajuajauajauajaua
Espero estar de franco :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :mrgreen:
Página 1 de 6