Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: Mecanico Para Musso En Capital Para Agendar ?????
hola A todos yo acabo de comprar una Musso mod 97 y la verdad no entiendo nada.ya desde el vamos sabia que tenía que hacerle vs. cositas. así quisirea que me recomendaran algún mecánico piola que te diga la posta en especial por el tema de tracción 4x4.desde ya muchas gracias!!!saludos Ricardo.-

Cristian sin dudarlo
el taller era fedhers buscalo que esta en biblioteca.
exitos y bienvenido
Fredrick

Perfil MP  
Bienvenido Rikia: acá en este mismo post tenés la recomendación de CRISTIAN en la calle bahía blanca y Gaona (capital), Pero contanos de donde sos y en una de esas te podemos ayudar, hay muchas cosas que las podés hacer vos mismo.
En capital, no lo dudes, Cristian, que ya a esta altura es un amigo de la casa..
saludos

Asunto: Re: Presentación y pedido
Hola Ricardo, ante todo, Bienvenido al Club!! :clap: :clap:

fijate en el post Taller Recomendado que tenes los datos de Cristian.

Ponenos un poco mas de vos, de donde sos, una foto de la Musso asi nos vamos conociendo y te podemos aconsejar mejor sabiendo donde estas :wink:

PD: te separé el mensaje para que lo vean mejor :p

Antes que nada gracias por la rapidez de la respuesta, les cuento que soy de BsAs , S.Peña y hace unos dias compre una Musso despues de haber recorrido vs. agencia en busca de un automovil ok.
y la verdad que en esos valores no habia nada que me convenciera del todo así que sin querer buscando en internet descubri por así decirlo la Musso, y me impactó , así que recorrí ,busque busque y consegui una que dentro de todo esta bien paradita, pero como todo vehículo de ese modelo con vs cosita para hacer.Por eso es que queria conseguir alguna persona especializada y mas que nada séria(dado que hace unos años mi viejo compro un Citroen Pallas, y el service que lo atendia lo mataba mal cada vez que lo llevava, inventando defectos y demas) para pegarle una repasada gral.mas que nada en la traccion que es la que no anda creo .por que me enciende 2 luces de traccion. en realidad no prove nada todavia porque temo meter la pata .- Desde ya agradezco toda informacion .-

Y gracias por la buena onda!!!!!!!!!!!!!

Asunto: Re: Presentación Y Pedido
Bienvenido al club :clap: :clap:
Si querés fijate en biblioteca del club: Funcionamiento Luces 4x4 por pduthey
también están por ahí los manuales de usu o guantera.

Hola Rikia bienvenido: hacele caso a toda esta gente que te llevaran a buen puerto.-

Turco.-

Hola Bienvenido !!!!!!!!!!

Diste con el lugar adecuado, no dejes de consultar ,los chicos saben mucho.-

chuik. hasta pronto .-

Moni.-

Perfil MP  
Gracias a todos por la buena onda

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola Rikia bienvenido: hacele caso a toda esta gente que te llevaran a buen puerto.-

Turco.-

Graciass!!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2