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Asunto: Arranca En Frio Y En Caliente No
Desde que tengo la musso,siempre por mas frio que haga,la tipa arranca de una :eek:
Pero en caliente no :nono: Si o si... tengo que seguir los siguientes pasos
Poner en contacto y sacarlo...poner,sacar...poner,sacar y siempre arranca bien en la tercer puesta de contacto.Si no en la primera o segunda puesta de contacto no arranca,solo gira y gira el motor.
EJ:Estaciono,apago el motor y en 5 minutos quiero arrancar....no arranca,tengo que seguir los pasos antes comentados.

A alguno le ocurrio esto,o saben a que se debe :-k

PD: :shock: No me quiero imaginar si tengo que salir ca...do :mrgreen:

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
hola Javier, a la mia le cuesta mas arrancar en caliente que en frio, es como si el rulo del precalientamiento apagara demasiado rapido, vamos a ver si encontramos soluciones los dos

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
MMMMMMMmmmmm..... Vacío quizas ?

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
hola javi,por lo general esa falla es por desgaste de la bomba de gas oil o por falta de compresion......de todos modos si al poner y sacar contacto varias veces arranca a lo mejor es otra cosa, y ojala que asi sea..fijate de pararla en caliente y echarle agua fria a la bomba inyectora a ver que hace..un abrazo...

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
MMMMMMMmmmmm..... Vacío quizas ?

Hola Dani :-k Tambien noto que algunas veses cuando la apago tarda un poco en detenerce el motor,y algunas se detiene al toque.

Hola Alber, mañana hago la prueba del agua,gracias :p

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.

Hola Jorge,Mañana reviso las mangueritas,valvulitas y todo eso.
Despues les cuento,gracias :p

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
javier72 escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.

Hola Jorge,Mañana reviso las mangueritas,valvulitas y todo eso.
Despues les cuento,gracias :p

AAA...Hormiga :shock: Manteneme la vaca bien atada heee,,,que no se te vaya a escapar :mrgreen: :razz:

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
hola Javier, a la mia le cuesta mas arrancar en caliente que en frio, es como si el rulo del precalientamiento apagara demasiado rapido, vamos a ver si encontramos soluciones los dos

Hola Jose,lo del tiempo del rulito ni me fige,le boy a presta atencion.
Y sigamos los consejos de los que saben :eek: :p

Asunto: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
[quote user="javier72" post="142039"]
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
MMMMMMMmmmmm..... Vacío quizas ?

Hola Dani :-k Tambien noto que algunas veses cuando la apago tarda un poco en detenerce el motor,y algunas se detiene al toque.

Con esto que comentas ahora, entonces casi seguro que el problema anda por ahi, fijate tambien en la entrada de las manguritas al tambor de arranque, suerte y contanos como te fue :p

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