Hola Carlos, ya estuvimos hablando el tema, y casi el domingo de noche me pasaba a visitarte a tomar unos mates mientras volvía de SC :oops: :oops: #-o estaba más perdido que turco en la neblina.... :|
Bueno, no saqué fotos, pero el miércoles llevé a mi suegra a su casa justo en la hora del tornado y desde Caseros y Av. La Plata hasta Delbañado, fue andar a ciegas y solo ver volar ramas y latas y chapas :-o :-o :-o
Cuando llegué a su casa, había un terrible árbol arriba de una camioneta, con media vereda levantada con las raíces, pasé por debajo de la copa que quedó enganchada en los cables de TV por cable, y 20 mt más adelante ya otro árbol cruzado completamente en la calle que no dejaba pasar, todo ese pandemonio ocurrió en el tiempo que hice las últimas 4 cuadras antes de llegar, pude haber estado ahí 2 minutos antes y cobrar como gallego a la gaita, fue de puro tujez... :pray: :pray:
Espero que esta tarde se normalice la luz y ya funcione el tema del agua, si no fuera así tengo un amigo radioaficionado que tiene un grupo electrógeno que se lo pediría para conectar en tu casa hasta que arreglen de verdad, me avisás y me pongo en contacto... :eek:
Un abrazo y besos a Tere.... :p :kiss:
Asunto: Re: Despues De La Tormenta
Joder, como ha quedado todo. Solo se ha salvado el Fiat Palio ese que sale en la foto. Madre mia :shock:
Me quedaron algunas fotos tomada luego de la tomenta de una hermosa casa alpina del barrio
Aparentemente el viento entró por la ventana el tímpano, del lado del que venía el viento y el techo "explotó"
Como pueden ver algunos la estan pasando mal y les va a costar muchos $$$$$ resolver el tema. No hay seguros y lo único que queda son los créditos del Banco Provincia que por supuesto, demorarán un tiempo en efectivizarse.
Saludos :p :p :p
Carlos
Aparentemente el viento entró por la ventana el tímpano, del lado del que venía el viento y el techo "explotó"
Como pueden ver algunos la estan pasando mal y les va a costar muchos $$$$$ resolver el tema. No hay seguros y lo único que queda son los créditos del Banco Provincia que por supuesto, demorarán un tiempo en efectivizarse.
Saludos :p :p :p
Carlos
Recien veo este Post, y que sensacion ver a una Musso en esas condiciones, tal vez si estuviera registrado en el club no le pasaba nada, Dios no es Mussero :?: :mrgreen:
Página 3 de 3