Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Cumple De Mac Giver !!
Muy feliz cumple Daniel!!!! :clap: :clap: :beer: :drunk:
Sos un tipazo!, El resumen de lo que es el espíritu del club Musso en una sola persona :ohhh:
Te mando un gran abrazo!!!

Muy feliz cumple grandote sos un tipo genial un medio abrazo porque uno entero no llego. \:D/ \:D/ \:D/

Un poco atrasado pero igual, Muy Feliz Cumple Dani, con todo lo que ya te han puesto solo me queda algo por decir, si queres llorar, LLORAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :mrgreen:

FELIZ CUMPLE PEQUEÑIN, espero q la hayas pasado excelente.
SOS FIESTERO EHHH :mrgreen:
Image

Image

Perfil MP  
:shock: Te felicito y te admiro Dani,por lo que veo seguro que sos un tipaso,y no lo digo por tu tamaño,si no por el corazon de amigo y solidario que tenes :eek: :ohhh: :ohhh: :p

Bueno Dany, te estoy saludando con retraso, pero bue....ya sabes que estuve viajando, el trabajo es el trabajo, algunos nos toca conducir un camion y otros sacar teresos de las cloacas, hablando de teresos, yo se que estuvistes cocinando un guiso de mondongo despues de venir de destapar el inodoro de Claudio Maria Dominguez, conocido vegetariano que demas esta decir la fama de sus teresos, no quiero imaginarme el sabor de ese guiso :ncry: seguro lo tapastes con algo de pimienta y aji molido \:D/ Bueno, ya sabes que te quiero mucho y lo bien que la pasamos con unas cervecitas bien heladas, este año proximo en vacaciones volveremos a brindar viendo abrazados el amanecer :drunk: :drunk: tengo que decirte que te hagas ver por un oftalmologo por que tenes perdidas en los lagrimales...y a un proctologo por que tenes perdidas de gases :mrgreen: :mrgreen: TOXICOS :mrgreen: :mrgreen:
TE MANDO UN GRAN ABRAZO, RECONTRACUÑADO, RECONTRACOMPADRE, RECONTRAAMIGO :beer:

Perfil MP  
cuanto amor se lee en esas palabras Marcelito :!: :!: :!: :!:

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
cuanto amor se lee en esas palabras Marcelito :!: :!: :!: :!:

ja ja.. si hubieras visto los besos de gargantas del sabado, dirias que hace rato paso el amor- ahora es lujuria :-o

:razz:

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Bueno Dany, te estoy saludando con retraso, pero bue....ya sabes que estuve viajando, el trabajo es el trabajo, algunos nos toca conducir un camion y otros sacar teresos de las cloacas, hablando de teresos, yo se que estuvistes cocinando un guiso de mondongo despues de venir de destapar el inodoro de Claudio Maria Dominguez, conocido vegetariano que demas esta decir la fama de sus teresos, no quiero imaginarme el sabor de ese guiso :ncry: seguro lo tapastes con algo de pimienta y aji molido \:D/ Bueno, ya sabes que te quiero mucho y lo bien que la pasamos con unas cervecitas bien heladas, este año proximo en vacaciones volveremos a brindar viendo abrazados el amanecer :drunk: :drunk: tengo que decirte que te hagas ver por un oftalmologo por que tenes perdidas en los lagrimales...y a un proctologo por que tenes perdidas de gases :mrgreen: :mrgreen: TOXICOS :mrgreen: :mrgreen:
TE MANDO UN GRAN ABRAZO, RECONTRACUÑADO, RECONTRACOMPADRE, RECONTRAAMIGO :beer:

Si volveremos volveremos pero despues te dejan durmiendo afuera juajuajuajauajua

pd: Estaba rico el guiso \\:D/ todavia sigue sonando :mrgreen: :oops: :roll:

Son guisos para comer en Navidad y Año Nuevo............por los fuegos artificiales que producen los porotos :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7