Asunto: Re: SUBIDA DE TEMPERATURA
un detalle mas no consume nada de agua o refrigerante, :shock:
Hola muchachos les cuento que ayer cambie el viscoso, le puse uno original,tambien cambie termostato, :| el mecanico me dijo que ya no estaba del todo bueno y le puse refrigerante Peak puro, que me costo 13 dolares cada galón, entraron 2, apenas lo prendí se siente que tiene mas corriente de aire, las paletas ventilar mejor.
Les quiero agradecer a todos por sus opiniones, me fueron de gran ayuda, es un CLUB DE LUJO :D GRACIAS.
ATTE Gustavo.
Les quiero agradecer a todos por sus opiniones, me fueron de gran ayuda, es un CLUB DE LUJO :D GRACIAS.
ATTE Gustavo.
Hola muchachos ayer viaje a CANTA (provincia de Lima-zona sierra), y por fin pude llegar a mi destino , dicen que a la tercera va la vencida y asi fue,, pude llegar sin ningun problema de recalentamiento, la auja de Temperatura no se movio de 1mm por debajo por la linea media. Me saque el clavo y pude disfrutar de un linda paisaje. :D :D :D
Guss
gustavius escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos ayer viaje a CANTA (provincia de Lima-zona sierra), y por fin pude llegar a mi destino , dicen que a la tercera va la vencida y asi fue,, pude llegar sin ningun problema de recalentamiento, la auja de Temperatura no se movio de 1mm por debajo por la linea media. Me saque el clavo y pude disfrutar de un linda paisaje. :D :D :D
Guss
Página 13 de 13