Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Musso Rally Teem
Muy Bueno Diego!!
quedo muy buena, los felicito, es un tremendo tabajo el que le han efectuado a la mussito
podes decirme que tenes de mecanica ahora en la musso rally?
frenos dif caja direccion motor reductora suspensiones
muchos exitos con la nave!!!
Fredd

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

MI QUERIDO DIEGO

FELICIDADES :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

yyyy quiero ver :shock: :shock: ese TANQUE en funcionamiento YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

yyyy ahora que no nos ven [-X :shock: , y no nos oyen, y no nos leennnnnnn, cuando puedas me pasas las fotos del montaje de esa MAQUINAAAAAAAAAA

FELICIDADES :ohhh: CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :clap: :clap:

Perfil MP  
hola! yo todavia busco mi musso pero me siento ya parte del club, te deseo lo mejor en tu iniciativa!! \:D/
mucha suerte! :clap:

Perfil MP  
GRANDE DIEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SOS UN CAMPEON DE LA VIDA :beer:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:razz:

cada dia mejor esa chata!!
felicitaciones diegoo!! :D

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]

Turco: te comento que en las carreras la camioneta representa a la carroseria original, cuando corrio Terranova con al Amarok, tenia mecanica de nissan, y sin embargo era representante oficial de Amarok.

POR LO TANTO LO QUE SE VA A VER ES UNA MUSSO SSANG YONG, LA DEL MUSSO RALLY TEAM
:razz: :razz: :razz:

No sabía esto, pensé que los vehículos debian estar con sus motores y demás componentes de linea.....

Turco escribió: [Ver mensaje]
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]

Turco: te comento que en las carreras la camioneta representa a la carroseria original, cuando corrio Terranova con al Amarok, tenia mecanica de nissan, y sin embargo era representante oficial de Amarok.

POR LO TANTO LO QUE SE VA A VER ES UNA MUSSO SSANG YONG, LA DEL MUSSO RALLY TEAM
:razz: :razz: :razz:

No sabía esto, pensé que los vehículos debian estar con sus motores y demás componentes de linea.....

ya lo sabes.. ve y difunde lo aprendido :mrgreen:
:kiss:

DR:HOUSE :clap: BIEN LOS FELICITO X LA MAQUINA .DEBE SER LA CIRUGIA MAS COSTOSA,Y QUE MAYOR TRATAMIENTO LLEVO.PERO LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA :razz: :razz: LASTIMA LOS COLORES,JA JA JA ,PERO BUENO ES UNA MUSSO Y CON ESO ESTA TODO BIEN,ESPERO PODER ESTAR EN EL ESTRENO,YA QUE LA MIA TODAVIA ESTA EN TERAPIA,SINO IREMOS A DAR APOYO CON EL CANICHE

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3