Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Consulta Rpa En Musso A Comprar
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
mussomatic escribió: [Ver mensaje]

me mando dos fotos del motor. que te parece? en las tapas todas tienen el simbolo de benz? \:D/
el simbolo Mercedes las tuvieron hasta el 96, despues cambio a ssangyong :-k es la misma que esta en San Isidro

Las fotos del motor no quieren decir mucho, hay que escuchar como suena :eek: y dar una vuelta para saber como anda la caja, a 40Km/h tienen que realizar los cambios suavemente,

hola. si es la de san isidro que vino de la Pampa, si despues del 96 vienen con con la ss y esta 97 es con el simbolo de benz :-k mmmmmm , da que pensar... :-X .

Perfil MP  
hola. si es la de san isidro que vino de la Pampa, si despues del 96 vienen con con la ss y esta 97 es con el símbolo de benz :-k mmmmmm , da que pensar... :-X .
No loco, yo hablo de año de fabricación, vos mencionas año de patentamiento , es distinto :eek:

Hay muchas 95 que en realidad son 93/94 :ncry:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
hola. si es la de san isidro que vino de la Pampa, si despues del 96 vienen con con la ss y esta 97 es con el símbolo de benz :-k mmmmmm , da que pensar... :-X .
No loco, yo hablo de año de fabricación, vos mencionas año de patentamiento , es distinto :eek:

Hay muchas 95 que en realidad son 93/94 :ncry:

juas, todo bien, es que no se me ocurre que sea la fabricacion de otro año al patentamiento, pero es comun! saludos.1

Perfil MP  
Mussomatic fijate esta que aparecio aca en el foro, esta muy linda http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=10526

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Mussomatic fijate esta que aparecio aca en el foro, esta muy linda http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=10526

see! tiene toda la facha, si la dejaria a 60 se la compro ahi mismo :clap:

quizas se puede :box: el precio un poco O:)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3