Se acuerdan de ésta?????
Me agarró la nostalgia y ésto me pareció algo lindo para recordar.... Será porque no podré ser de la partida de Chascomusso 2012???????
Asunto: Una Del Recuerdo...
Asunto: Re: Una Del Recuerdo...
Que lindo recuerdo Turco, pareces un funebrero en esa Foto Jajajajaja, pero igual esta muy bueno acordarse de los buenos momentos.
Que buen recuerdo, lo que vale esa hoja de diario no :?:
si, me acuerdo y mas ahora por ser el diario que el lunes siguiente no pude conseguir :-X
muy buen recuerdo !
muy buen recuerdo !
Que lindo recuerdo , :-k pero no seria mejor subir la foto por postimage :roll: asi se aprecia mejor .-
El comienzo de esa nota fue Fotos Para El Diario
El comienzo de esa nota fue Fotos Para El Diario
Que lindo!!!!!! y aclaro que es un recuerdo para ustedes, para mí y muchos nuevos del club es toda una novedad :razz: :razz: :razz:
Graciela y Claudio están en todas las fotos, habrán hecho como 3867.000.000 km. con esa musso :mrgreen:
Graciela y Claudio están en todas las fotos, habrán hecho como 3867.000.000 km. con esa musso :mrgreen:
Turquito, yo creí que venías de tomar la comunión... :razz: :razz: jajajajaja
La recuerdo cuando los citaron para sacar la foto, cuantas cosas que van pasando en estos años, cuantos viajes, cuantas anécdotas :beer: :beer: cuánta agua mineral ha corrido por tantos encuentros.... O:) O:) :^o :^o
Y a pesar que a unos cuantos amigos los hemos dejado de ver en encuentros y viajes, han sido muchos más los que se van agregando e integrando a esta gran familia... :razz: :razz:
Y fijate que con la lluvia no vas a poder cortar el pasto, así que venite y no te pierdas este ChascoMusso... :box:
:kiss:
La recuerdo cuando los citaron para sacar la foto, cuantas cosas que van pasando en estos años, cuantos viajes, cuantas anécdotas :beer: :beer: cuánta agua mineral ha corrido por tantos encuentros.... O:) O:) :^o :^o
Y a pesar que a unos cuantos amigos los hemos dejado de ver en encuentros y viajes, han sido muchos más los que se van agregando e integrando a esta gran familia... :razz: :razz:
Y fijate que con la lluvia no vas a poder cortar el pasto, así que venite y no te pierdas este ChascoMusso... :box:
Se ve que estuviste haciendole lugar en el garage, para ubicar la nueva maquina JJJJJAJAJJAJJAJJA, muy buena la foto, de haber mas no señor Roberto, para deleitarnos los nuevos.Gracias Turco un abrazo, Julio :clap: :clap: :clap: :beer:
turcooooo que bueno :razz: ,nunca supe de esa nota ,
Qué linda foto Turquito, me acuerdo de esa nota en el diario de La Plata !!!!!!!!!!!!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3